Home » , » Este año, se ha registrado mucha violencia.

Este año, se ha registrado mucha violencia.

SE COORDINARAN TODAS LAS CORPORACIONES DE SEGURIDAD...

PROGRAMARAN INICIO DEL “OPERATIVO DE VACACIONES“ HABRÁ MÓDULOS DE ATENCIÓN: CRUZ ROJA.

Exhortan a padres de familia a vigilar a sus hijos en su hogar: García Pérez


Mikel Kardenas

Córdoba, Ver.-18 de julio 2017.- En reunión extraordinaria a efectuarse este día, en instalaciones del Mando Único, todas las Corporaciones encargadas de la seguridad, determinaran las actividades a realizarse durante el OPERATIVO DE VACACIONES 2017, indico, Jorge García Pérez, administrador en la Delegación Cruz Roja Córdoba.
Agregó que también, al inicio de la época vacacional, se presentan dos problemas bastante preocupantes, como , los accidentes registrados en los hogares así como la duplicación de las llamadas de- BROMA- que muchos menores realizan porque tienen en sus manos los celulares.
Ante estos hechos que cíclicamente se registran durante épocas vacacionales, nosotros- menciono el informante- exhortamos a padres de familia vigilar a sus menores de edad, asi como inscribirlos en algunos cursos-talleres de Verano a fin de mantener ocupados a sus pequeños y arriesgarse a que éstos sufran algún accidente en su hogar.
Jorge García Pérez, asevero, que durante la reunión a efectuarse este día con todas las autoridades responsables de proporcionar seguridad a todos los pobladores y visitantes, se coordinaran plenamente para proporcionar eficientemente sus servicios de seguridad.

ESTE AÑO HA SIDO MUY CONFLICTIVO Y VIOLENTO.

     En otro orden de informaciones el administrador de la Delegación Cruz Roja de Córdoba, califico este año, de conflictivo y violento comparativamente a otros años.
Considero que la situación es tan preocupante y algunas cifras, no se apegan a la realidad, para no propiciar miedo entre la población.

Pero…lamentablemente los hechos desagradables están a la vista de todos y hasta hoy, nadie los ha podido frenar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com