Home » , » Este viernes. ARRANCA LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE LA SUB 20 DE VOLEIBOL

Este viernes. ARRANCA LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE LA SUB 20 DE VOLEIBOL

CUYA ACTIVIDAD INAUGURAL SERA EN BOCA DEL RIO: COMUDE


 hay 300 BOLETOS MAS A VENTA.

Para las finales se pagaran 50 pesos.


Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver. 10 de julio-Todo esta plenamente organizado para dar inicio a los juegos internacionales de VOLEIBOL, de la Sub 20, este viernes a partir de las tres de la tarde, informo el Coordinador del Deporte Juan Gerardo Perdomo, puntualizando que la inauguración de este evento, se efectuara a las ocho de la noche en la Arena de Boca del Rio.
Toda vez que Córdoba, es subsede del evento deportivo y, aquí será la clausura el día 23 de julio , también a las ocho de la noche.
Destaco que las delegaciones del Campeonato Mundial, de Voleibol Femenil, de la Sub- 20 , participantes en Córdoba, son…MEXICO---BULGARIA, POLONIA---RUSIA, REPÚBLICA DOMINICANA –EGIPTO---PERU y CHINA.
Estas Delegaciones – menciono—ya están llegando a Córdoba, con la finalidad de recorrer la cancha donde competirán.
Explico el funcionario, que estos juegos internacionales, fueron divididos en dos bloques,
El primer bloque empezaran a jugar a las tres de la tarde , mientras el segundo , su horario es de las ocho a las diez de la noche…todos ellos en la Arena Córdoba.
Subrayo el Coordinador, Juan Gerardo Perdomo, que en estas actividades están trabajando diversas áreas municipales, pero principalmente la de SEGURIDAD, SALUD y PROTECCION CIVIL.
Por lo que esta totalmente garantizada la seguridad para todos los integrantes de las Delegaciones mencionadas , y las autoridades o familiares que los acompañen-
HAY 300 BOLETOS EN VENTA.
Para concluir, Juan Gerardo Perdomo dio a conocer a pobladores, que les fueron autorizadas por las autoridades deportivas, se expidieran 300 boletos mas, los cuales están a la venta  que pueden adquirirlo en estos días al precio de –40 pesos…y solo se venderán a 50 pesos los boletos para los juegos finalistas, donde se llevara a cabo la Premiciación y Clausura del mencionado Campeonato
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com