Home » » FERIA DEL EMPLEO EN ZONA IXTACZOQUITLAN-ORIZABA

FERIA DEL EMPLEO EN ZONA IXTACZOQUITLAN-ORIZABA

En la zona industrial de…
IXTACZOQUITLAN-ORIZABA, SE DESARROLLARA LA FERIA DEL EMPLEO, PARTICIPAN DIVERSAS EMPRESAS Y OFERTAN 500 EMPLEOS: COORDINACIÓN REGIONAL DEL SNE


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 5 e julio—Ofertando alrededor de quinientos empleos y con la finalidad de apoyar a centenares de buscadores de trabajo, el Servicio Nacional del Empleo, cuyo coordinador es Jerson López Vélez, organiza este evento…
A efectuarse el próximo 14 de Julio, a partir de las nueve de la mañana en el auditorio del DIF, del municipio de Ixtaczoquitlán.
El coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo , extensión Veracruz,, menciono, que dicho auditorio se ubica en el centro de esta población, muy próximo al palacio municipal.
De ahí que las personas interesadas en ir a buscar un empleo, podrán llegar con mucha facilidad al auditorio.
En igual forma Gerson López Vélez, convoco a solicitantes de empleo, llevar toda la documentación que los identifica con sus respectivas copias y lo más importante –dijo- es llevar de tres hasta 5 solicitudes de empleo, de esta manera podrán entregarlas en las empresas participantes y en algunas de éstas podrán encontrar el empleo solicitado.

Resalto que esta FERIA DEL EMPLEO, será inaugurada por autoridades de la Secretaría del Trabaja, ante la presencia de solicitantes así como de empresarios participantes en este evento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com