Home » » FUNCIONARIOS DE LA SIOP, RECORREN 26 KM DE CARRETERA

FUNCIONARIOS DE LA SIOP, RECORREN 26 KM DE CARRETERA

 PARA VER EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRA.


Por   Roberto Moya B.

Amatlan de los Reyes, Ver.-  El  Ing. Mayolo  Fernández  Martínez  de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública SIOP recorrió 26  kilómetros de la carretera  Paso del Macho  al entronque  con la carretera  federal  desviación Potrero, para inspeccionar las condiciones físicas de  esta importante  vía de comunicación que durante meses ha causado daño y malestar  a los ha miles de habitantes de varios municipios y a empresarios  de la región  que  se benefician con esta importante vía de comunicación, durante el recorrido el funcionario  fue  acompañado por el delegado de política regional Lic. Luis Arturo Flores, el delegado regional del transporte público zona centro,  Álvaro Gabino González Hernández, el delegado de transito de Paso del Macho Leonardo Raúl Torres, funcionarios de los municipios de Amatlan de los Reyes, Atoyac, paso del Macho e integrantes de la comisión que en días pasados  fueron atendidos por el secretario de gobierno Lic. Rogelio Franco Castan.
Al termino del recorrido el funcionario estatal  manifestó a las personas de las comunidades que se lleva un informe completo para entregarlo a sus superiores y puedan analizarlo a detalle y que posteriormente se les comunicara que día los recibirá   el secretario de gobierno para darles una respuesta que beneficie a todos.

Por  su parte integrantes de la comisión  se mostraron  satisfechos por la respuesta del gobierno del estado, tienen la confianza  que serán escuchados y se arregle el tramo carretero que está causando   millonarias  pérdidas económicas en toda loa región, porque las empresas que generan empleos están siendo afectadas directamente y ni se diga el campo agrícola que produce la materia prima, ojala que el gobierno del estado tome en cuenta que esta situación  daña directamente a miles de familias de la zona centro del estado.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com