Home » » Inaugura Reené Huerta el programa de talleres “Vacaciones en mi Biblioteca”

Inaugura Reené Huerta el programa de talleres “Vacaciones en mi Biblioteca”

Se suman al proyecto, docentes de la UPV

Cd. Mendoza; Ver.- El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, inauguró el programa “Vacaciones en mi biblioteca”, donde se tienen preparados talleres de lectura, juegos de destreza, artes plásticas y cuenta cuentos para los estudiantes del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Gracias al apoyo de diez maestros de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), se ofrecen actividades recreativas que fomenten la lectura y las habilidades de los niños y adolescentes.
Las inscripciones ya están abiertas en la biblioteca “Benito Juárez”, del municipio.
Para inscribirse deben acudir desde este momento a la biblioteca para asegurar su lugar, pues se tendrá un cupo limitado con la finalidad de dar una buena atención a los niños que acudan.
“Implementamos un programa vacacional, dirigido ex profesamente para que ustedes obtengan no solamente conocimientos, sino hábitos y uno de ellos es la literatura, otro: la armonía y el trabajo de manera grupal y en conjunto, es importante que en estas vacaciones lleguemos a tiempo, cumpliendo un horario de 9:00 a 13:00 horas”, apuntó el munícipe mendocino Huerta Rodríguez.
Por su parte, el director de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), en Ciudad Mendoza, Juan Alberto Flores Rosales, manifestó su beneplácito porque como institución, es para su plantel un honor, contribuir con un granito arena en la formación adecuada y en el desarrollo integral de las nuevas generaciones de mendocinos.
“Nuestra ciudad se ha caracterizado siempre, por su irrestricto amor a la cultura, al saber, al desarrollo de la libre expresión, de la palabra bien dicha, que se nutre siempre necesariamente de las letras, de los libros, de los textos que otros amigos de la antigüedad nos han legado para su conocimiento y difusión, nos sumamos con ustedes niños y niñas en esta jornada de vacaciones festivas y alegres en la biblioteca pública municipal Benito Juárez, en una administración municipal que ama también: el saber, el deporte, la cultura y la sana recreación”, aseveró.
Este lunes, 45 pequeños se sumaron al programa: “mis vacaciones en la biblioteca”, recibiendo capacitación en materia de: lectura y manualidades, además de algunos paseos fuera de la biblioteca, pero de igual manera por las tardes de forma completamente gratuita, podrán acudir a practicar algún deporte.
 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com