Home » , » México contra Argentina segunda ronda del Mundial U20 en Arena Veracruz

México contra Argentina segunda ronda del Mundial U20 en Arena Veracruz








Boca del Río, Ver 17 de Julio de 2017.-  La Selección Mexicana de Voleibol Femenil que participa en el Mundial U20, se enfrentará a su similar de Argentina en punto de las 20 horas en la Arena Veracruz en Boca del Río, con lo que se jugará la segunda ronda para definir mejor posición de este certamen internacional.

Una vez que México no pudo acceder a la siguiente ronda en busca de ubicarse entre las mejores ocho del mundo, debutará este martes en la Arena Veracruz por lo cual su presencia ha acaparado la atención de la afición veracruzana que se ha hecho sentir en las taquillas por lo que se augura un lleno en el recinto ubicado en Leyes de Reforma.

El Grupo G quedó integrado por México, Perú, Serbia y Argentina. Mientras que el Grupo H con República Dominicana, Egipto, Italia y Cuba, ambos grupos a disputarse en la Arena Veracruz.

A las 13 horas se jugará República Dominicana contra Cuba y a las 15 horas, Egipto contra Italia. Mientras que previo al partido de México a las 18 horas, Perú contra Serbia.

En la sede de Córdoba ya por buscar los mejores ocho del mundo, la segunda ronda abre a las 13 horas con China contra Estados Unidos y a las 15 horas Bulgaria contra Japón. Mientras que a las 18 horas, Rusia contra Turquía y a las 20 horas Polonia contra Brasil.

La venta de boletos en la Arena Veracruz fluye de manera normal en las taquillas de Leyes de Reforma con un costo de 50 pesos por bloque de dos partidos.

La selección mexicana está integrada por Uxue Amaya Guereca Parra, Alejandra Tapia Martínez, Alejandra Salinas González, Yerania Paloma Gutiérrez Sandoval, Karla Daniela Mireles Valdez, Ktahya Paulina García Chávez, Francia Paola Sánchez Bellereza, Joseline Landeros Palacios, Samantha Paola Villegas Betancoutr, Karina Angélica Flores Gámez, Alondra Amaro Rodríguez y Karen Paola Rivera Herrera.

El cuerpo técnico está integrado por Luis Alberto León López como entrenador en jefe y Mario Rodríguez González asistente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com