Home » , » Ninguna afectación a… POBLADORES HAN CAUSADO LAS INTENSAS LLUVIAS

Ninguna afectación a… POBLADORES HAN CAUSADO LAS INTENSAS LLUVIAS

SE MONITOREAN ARROYOS DE RESPUESTA RAPIDA: PROTECCION CIVIL.


Desazolvados red general de aguas negras: Avalos Ibarra.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 de julio.- Hasta este momento, ninguna afectación material han causado las intensas lluvias ni rachas del viento hasta de 70 kilómetros por hora, aseguro el Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jesús Avalos Ibarra, sin embargó- se realizan monitoreos en todos los arroyos de respuesta rápida, en prevención de contingencias.
Estos resultados agrego el funcionario, representa que los pobladores han acatado y aplicados las medidas de prevención recomendadas por Protección Civil.
Pero también resultados reflejan el trabajo coordinado con la Coordinación de Hidrosistema de Córdoba y Limpia Publica, en la realización de continuas campañas de limpieza.
Y principalmente- menciono Avalos Ibarra- son los trabajos de limpieza en desazolves de toda la red general de aguas negras—drenajes--.
Estos- dijo- ha permitido que las anteriores contingencias por este motivo se hayan resuelto en más del 100 por ciento, al no registrarse, caso de encharcamiento.
Sin embargó- concluyo diciendo—aún hace falta realizar muchas actividades, sobre todo en las zonas céntricas de Córdoba, donde aún tenemos red de drenajes de hace más de cuarenta años y requieren ya renovarlas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com