Home » » NIÑOS, RECIBEN CURSO-TALLER INTERACTIVO EN BIBLIOTECAS Y ESCUELAS SEDES

NIÑOS, RECIBEN CURSO-TALLER INTERACTIVO EN BIBLIOTECAS Y ESCUELAS SEDES

Centenares de menores de edad…

RECIBEN CURSO-TALLER INTERACTIVO EN BIBLIOTECAS Y ESCUELAS SEDES, SE IMPARTIRA HASTA EL 13 DE AGOSTO: COORDINADOR.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 27 de julio—Centenares de menores de edad, fueron inscriptos en el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, donde reciben diariamente cursos-taller interactivos, para un mejor desarrollo intelectual, menciono el Coordinador de Bibliotecas Municipales, Raúl Domínguez Martínez, puntualizo que todas estas enseñanzas son gratuitas.
Resalto que durante  la presente administración municipal, cada año, fue aumentando el número de asistentes de menores de edad al citado programa, inscriptos por padres de familia, quienes de esta manera, saben que sus hijos se encuentran seguros  y al mismo tiempo reciben enseñanzas interactivas.
Dio a conocer que en cada una de las 5 Bibliotecas Municipales fueron inscriptos cien menores de edad y prácticamente igual número en las cuatro Escuelas Primarias sedes, que participaron en este año, en el programas – Mis Vacaciones en la Biblioteca—
Domínguez Martínez, explico que …jugando…jugando..Los menores aprender a dibujar, a elaborar maquetas, enseñanzas relacionadas con las Matemáticas…la Ciencia…y hasta Ajedrez.

Para motivar más a los menores, se les regala el material utilizado en sus enseñanzas de Dibujos, de esta manera los padres de familia, se les apoyo económicamente en estos cursos de verano, que han favorecido al aprendizaje de los menores de edad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com