Home » , , » Organiza el… COLEGIO DE ABOGADOS DE CÓRDOBA Y SU REGIÓN, FESTEJOS

Organiza el… COLEGIO DE ABOGADOS DE CÓRDOBA Y SU REGIÓN, FESTEJOS

DÍA DEL ABOGADO... CON ACTIVIDADES SOCIALES:BECERRIL HERNÁNDEZ
Prioritario, profundizar mas en el actual Sistema Penal

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 de julio—Directivos del Colegio de Abogados de Córdoba y su Región, organizan el festejo del DIA DEL ABOGADO, con actividades sociales y de actualización de más de cien integrantes.
Estas actividades han sido programadas para el próximo Miercoles DIA DEL ABOGADO, cuando tradicionalmente se reúnen para intercambiar temas de mucha actualización como lo es el relacionado al Sistema Penal Acusatorio.
Al informar lo anterior, los Abogados Abraham Becerril Hernández y José Serafico. fundadores y actual presidente del Colegio de Abogados,al referirse al nuevo Sistema Penal, consideraron que aún falta mucho por conocerse a fondo para aplicarse adecuadamente.-
Porque actualmente- comentaron- existe mucho desconocimiento, entre la población, quienes lo cuestionan fuertemente, sobre todo cuando observan que algunos presuntos infractores de las Leyes, son liberados tranquilamente.

Consideraron que las inquietudes de pobladores , solo pueden solucionarse difundiendo claramente, como aplican el nuevo Sistema Penal Acusatorio,
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com