Home » , » ORGANIZACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL FEDERAL, PARA EL 2018

ORGANIZACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL FEDERAL, PARA EL 2018

Definitivamente antes de la….
ORGANIZACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL FEDERAL, PARA EL 2018, DEBE QUEDAR CLARIFICADO AL 100% LA ELECCIÓN MUNICIPAL DE CÓRDOBA: SIERRA SILVA.


VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ

CORDOBA, VER. 5 julio.- José Sierra Silva, representanta del PRD ante el OPLE,  considero que la elección municipal del 4 de junio, de este año, definitivamente debe quedar totalmente clarificada antes de la organización del proceso electoral federal del 2018, cuando se registraran cinco elecciones.
Puntualizo …, ya se cumplió un mes del proceso electoral local, donde los ciudadanos  con su voto  eligieron al Presidente Municipal, en 212 municipios que conforman el Estado de Veracruz, en consecuencia- expresó- el caso de Córdoba, ya debería estar  solucionado y sin problemas pos electorales, como los registrados actualmente.
Sin embargó- agregó- el caso Córdoba, está en manos del Tribunal Electoral y es , éste, quien deberá de solucionarlo, mucho antes del inicio de la organización de las futuras elecciones federales, que empezarán en septiembre próximo.
En opinión del entrevistado, considero que el “caso “, Córdoba, ya debería estar solucionado, porque fue en las instalaciones del OPLE, en esta localidad, donde se ventilo abiertamente el conteo de las boletas electorales.
Asimismo señaló, que el cartel exhibido  en el OPLE, al termino del recuento total, se encuentran visibles claramente las firmas del partido MORENA, donde prácticamente acepta el triunfo de la coalición PAN/ PRD.

Por lo que considero que las impugnaciones presentadas por MORENA, no proceden, pero entregaron –papeleo- al Tribual, y está en manos de estas autoridades dar el veredicto final.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com