Home » » Otro descalabro mas aumento de … TARIFAS EN CASETAS DE PEAJE

Otro descalabro mas aumento de … TARIFAS EN CASETAS DE PEAJE

AFECTA ECONOMIA DE TODA LA POBLACIÓN  INTENSIFICARAN GESTIONES  Y REUBIQUEN LA DE FORTIN: EMPRESARIOS

Ofertaran descuentos para enfrentar situación y atraer turistas: Libreros Trejo

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 6 de julio- De un fuerte descalabro económico que afecta a toda la población, es el incremento en tarifas de Casetas de peaje que entraron en vigor ayer, ante esta situación, se intensificaran gestiones ante las autoridades correspondientes para lograr se reubique la ubicada en Fortín, mencionaron empresarios entre ellos Ángel Libreros Trejo, quien considero que dicho aumento, durante esta época vacacional, también repercutirá en esta localidad.
Agrego que para enfrentar esta situación, al menos el sector empresarial del ramo hotelero y restaurantero, ofertara descuentos en atraer turistas a Córdoba de esta manera  reactivar la economía.
Otra de las alternativas,-- añadió-- es que estamos exigiendo al Presidente Municipal, acelere obras materiales realizadas en el Centro Histórico de Córdoba, antes de que empiece la gran fiesta deportiva del Volei-bol.
ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIR AL TURISMO DEPORTIVO.
Ángel Libreros Trejo, resalto que el sector empresarial Hotelero- Restaurantero, se encuentran preparados para recibir a jóvenes deportistas, acompañados por sus familiares, autoridades.
Nuestro objetivo – añadió—es que todo el turismo nacional e internacional que traerá la fiesta deportiva, se lleven excelente imagen de Córdoba y de la atención que les proporcionaremos.

Finalmente reitero, que el sector empresarial de Córdoba y Orizaba, no descansaran en sus gestiones hasta lograr  sea reubicada la Caseta de Peaje ubicada en Fortín, porque, consideran…que no tiene razón de ser, por la conurbación de estas dos localidades. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com