Home » , » PEDRO HERNÁNDEZ NOMBRADO SEGUNDO AUXILIAR EN SUB 20

PEDRO HERNÁNDEZ NOMBRADO SEGUNDO AUXILIAR EN SUB 20




El entrenador oriundo de Córdoba, Veracruz, Pedro Hernández Rodríguez, fue propuesto por la Asociación Veracruzana de Voleibol para ser el segundo auxiliar de la Selección Mexicana Sub 20 femenil, misma que dirige Luis Alberto León. Ayer, tras una serie de trámites la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) autorizó el nombramiento, por lo que Hernández Rodríguez se integró de inmediato al equipo que disputará del 14 al 23 de julio el Mundial de la especialidad. 
El cordobés se mostró satisfecho, pero al mismo tiempo sorprendido por el nombramiento. "Es algo muy bonito, no tengo palabras. Tantos años han valido la pena y queda más que disfrutar", aseguró.
Hernández Rodríguez suma 30 años como entrenador de voleibol sala y es fundador de varios clubes, y actualmente responsable de los Osos de Córdoba, conjunto de mucha tradición en el deporte veracruzano.
El ahora segundo auxiliar de la Sub 20 femenil afirmó que el nombramiento es un premio a su esfuerzo, y agradeció el apoyo de la AVEVO, y la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), misma que dirige Jesús Perales. 
El equipo mexicano continuará hoy sus entrenamientos de cara a su debut mundialista del próximo viernes, cuando a las 20:00 horas choque ante Egipto en la Arena Córdoba. En el mismo horario, pero sábado y domingo, enfrentará a Rusia y Bulgaria, respectivamente, en duelos por el Grupo A. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com