Home » » PROXIMO SABADO TOMA PROTESTA NUEVO PATRONATO DE BOMBEROS EN CD. MENDOZA

PROXIMO SABADO TOMA PROTESTA NUEVO PATRONATO DE BOMBEROS EN CD. MENDOZA

Conforman patronato del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Camerino Z. Mendoza.


Camerino Z. Mendoza Ver.-La sala de cabildo del palacio municipal de Ciudad Mendoza, será sede el próximo sábado 8 de julio, a las 10 horas de la ceremonia de toma de protesta de los integrantes del patronato del heroico cuerpo de Bomberos y paramédicos de Camerino Z. Mendoza AC.
Guillermo Ávila Valdez quien fungirá como vicepresidente del patronato, anunció lo anterior y destacó que se trata de una ceremonia trascendental para la comunidad mendocina y el área metropolitana.
Puntualizó que Juan Elías Castillo Cirigo, fungirá como director general del patronato, mientras que David Peralta Rodríguez, será el presidente y Adrián Ramírez Rodríguez, el secretario.
Refirió que es la primera ocasión que en Camerino Z. Mendoza, se constituye de manera legal y formal como tal, un patronato de Bomberos.
“Vamos a trabajar con todas las ordenanzas que indican las leyes municipales, estatales y federales, con el objetivo de que los Bomberos, puedan ofrecer una mejor atención a la Puerta de entrada al Sureste de México y a las poblaciones de la región de las altas montañas de Veracruz”, mencionó.
Aseveró que coadyuvarán con los tres órdenes de gobierno, para conformar un sistema integral de protección mediante la corporación local de Bomberos y paramédicos, cuyos integrantes incluso han participado ya en distintos foros para la elaboración de la nueva ley estatal de la materia.
“El nuevo patronato promoverá además diversas actividades, entre las que se encuentran cursos de primeros auxilios y otras materias afines,  pues deseamos que los jóvenes mendocinos se involucren y los bomberos con su participación activa forjen raíces profundas entre la comunidad y con ello se ayude a un sano desarrollo de la juventud, para que ésta profese un verdadero amor a su ciudad”, externó.
El patronato del heroico cuerpo de Bomberos y paramédicos Camerino Z. Mendoza AC. Tendrá asimismo, la función de efectuar trámites ante diferentes instituciones de gobierno y del sector privado, para dotar de mayor equipamiento a la corporación local. La ceremonia de toma de protesta, será encabezada por el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com