Home » » Proyectan numerosa participación en Curso de Verano

Proyectan numerosa participación en Curso de Verano

De FEFUV



*Atractiva propuesta lúdico-deportiva hacia la niñez veracruzana  

(Boca del Río, Ver, a 14 julio 2017). – Con la incursión de tres disciplinas deportivas, la programación de una atención profesional para brindar un servicio de calidad, este próximo lunes 17 de julio iniciará el Curso de Verano 2017 en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Los deportes de béisbol, taekwondo y tiro con arco son las novedosas disciplinas que a partir de este año, los niños y niñas participantes disfrutarán durante el Curso de Verano que se realizará del 17 de julio al 4 de agosto.

Este próximo lunes a partir de las 8 de la mañana iniciamos con la recepción de los participantes y a las 8:30 de la mañana comenzamos con el curso en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Una de las prioridades en ésta edición es brindar y estar pendientes de la adecuada hidratación de los infantes durante todo el desarrollo de sus actividades”, indicó el director general de FEFUV, Julio Gómez Figueroa.

La Facultad de Educación Física de la UV y la empresa Tri Racing brindarán un servicio de calidad en la atención, cuidado y procura de los niños y niñas participantes en este evento.

Las inscripciones continúan abiertas en la FEFUV (por el área de la alberca con la empresa Tri Racing. Hay facilidades de pago para los padres de familia interesados en el curso completo o por semana (con tarjeta de crédito).

Este sábado 15 de julio de 9:30 horas a 18:00 horas estarán abiertas las inscripciones y el domingo 16 de julio continuará el proceso en horario de 16:00 horas a 19:00 horas.

Precio De último minuto (del 10 de julio al 17 y durante el Curso) Curso Completo 1800 pesos; costo por semana 750 pesos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com