Home » » Ratifican acuerdo de colaboración CECATI 168 y ayuntamiento Mendocino

Ratifican acuerdo de colaboración CECATI 168 y ayuntamiento Mendocino

Alumnos capacitados en diseño de muebles, elaboran de pallets, 4 mesas de trabajo que fueron entregadas para la biblioteca virtual, al alcalde Reené Huerta.

Camerino Z. Mendoza Ver.-El alcalde de Camerino Z. Mendoza, Reené Huerta Rodríguez, renovó este sábado, el acuerdo de colaboración mutua entre el CECATI 168 Ciudad Mendoza y el ayuntamiento local.
La directora del plantel María Esther Flores Contreras, explicó con ello, la población mendocina interesada en capacitarse en las diferentes especialidades que allí se ofrecen, paguen únicamente un costo preferencial por la cantidad de $300.00
“Buscamos brindar con ello, el acceso a la capacitación y la educación, a toda la población mendocina”.
Durante el recorrido que efectuó por las instalaciones del CECATI 168, acompañado de la presidenta del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia, Paola Liliene Huerta Monterrosas, el presidente municipal Huerta Rodríguez, recibió 4 mesas de trabajo que serán utilizadas en la biblioteca virtual “Emilio Fernández Contreras”, ubicada en la alameda “Benito Juárez”.
“Fue un trabajo que se realizó con pallets, labor con la que se evita la tala innecesaria, en este caso fueron alumnos de la especialidad de fabricación y diseño de muebles de madera, se trató de 10 alumnos del ayuntamiento y del DIF Municipal, los que asistieron desde el mes de marzo pasado a capacitarse”, explicó la entrevistada.
Finalmente, las autoridades municipales, recorrieron la exposición que en las aulas del CECATI 168, montaron con motivo del fin de cursos, los alumnos de las diferentes especialidades.
“Agradezco la vinculación que existe con el ayuntamiento de Ciudad Mendoza, lo cual nos ha abierto muchas puertas y el día de hoy, estamos unidos en la misma misión: Educar y Capacitar a nuestros ciudadanos de Mendoza”, acotó, Flores Contreras.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com