Home » , » Reanuda Córdoba la fiesta mundialista del Voleibol Femenil Sub20

Reanuda Córdoba la fiesta mundialista del Voleibol Femenil Sub20

Brasil, EU, China, Japón, Rusia, Polonia, Bulgaria y Turquía, reinician juegos este martes en la Arena Córdoba.
 

Córdoba, Ver.- Tras vivir una intensa primera ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub20, desarrollada en la Arena Córdoba, que trajo como sorpresas la eliminación de República Dominicana, campeonas de la anterior edición, la afición cordobesa se alista para la reanudación de los encuentros este martes, al recibir en esta ciudad a las dos mejores selecciones de cada grupo, entre las cuales surgirán las campeonas absolutas el próximo domingo 23 del mes en curso.

Tras la primera fase, en Córdoba sobrevivieron las selecciones de Polonia, Rusia, China y Bulgaria, en tanto que de Boca del Río llegaron las representantes de Estados Unidos, Brasil, Japón y Turquía.

El Comité Organizador del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub20, anunció la programación de juegos del primer y segundo bloque, que a partir de este martes lucharán por un lugar en las semifinales y posteriormente, la gran final.

De esta forma, el primer encuentro de este martes será entre las selecciones de Estados Unidos y China, el cual promete un agarrón de mucha adrenalina por el alto nivel mostrado por las chinas, que enfrentarán a una de las favoritas al campeonato; el segundo juego será disputado entre Bulgaria y Japón, donde las niponas dejaron un gran sabor de boca por la contundencia de su juego desarrollado en Boca del Río.

Para el bloque de la tarde noche, la favorita Rusia recibirá a la sorprendente Turquía en tanto que en el segundo juego de la noche, Polonia enfrentará a Brasil, encuentro que promete muchas emociones y grandes jugadas.

Se espera de nueva cuenta que cada partido sea abarrotado por la afición cordobesa y visitantes, que hasta el momento, han calificado como histórico la realización de este evento mundialista para menores de 20 años, por lo que aún con la ampliación de 300 espacios en la Arena Córdoba, han sido insuficientes para los amantes de este deporte.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com