Home » » Reené Huerta Apadrina la 1a generación de 38 egresados del CECYTEV

Reené Huerta Apadrina la 1a generación de 38 egresados del CECYTEV

En La Cuesta

Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez le apostó a la educación en el municipio de Camerino Z. Mendoza, por ello, hoy egresó la primera generación de 38 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV) plantel 23 La Cuesta, en las especialidades de electromecánica y soporte y mantenimiento en equipo de cómputo.
Invertir en la educación es trasformar a la juventud del mundo, sólo así “podremos avanzar como sociedad”, agregó en el mensaje el presidente municipal y padrino de esta primera generación del CECYTEV.
“Con apoyo de amigos, y tocar puertas hasta en la Presidencia de la República se logró traer el Colegio a Ciudad Mendoza que ya tiene sus frutos en la primera generación de 38 egresados”, sostuvo emocionado el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez.
Tras agradecer el apoyo de los maestros, pero principalmente de los padres de familia, expresó que se lleva en el corazón a los estudiantes que egresaron del CECYTEV una generación de futuros profesionistas.
“La satisfacción más grande de una madre o un padre es que nuestros hijos sean ciudadanos de bien y que terminen sus estudios”, destacó Huerta Rodríguez en la sala de cabildo del Palacio Municipal, donde se realizó la ceremonia de graduación de la generación de alumnos del CECYTEV.
Es una fecha memorable, dejamos agradecimientos y recuerdos de un gran equipo trabajo “Por un mejor Mendoza”, añadió.
Por su parte, el director del CECYTEV Carlos Mares Contreras, agradeció el respaldo del gobierno municipal que encabeza el munícipe Reené Huerta y del comité sindical de la CIVSA por el comodato que signaron para hacer posible que en el edificio funcionaria casa de estudios.
“A ambos eternamente agradecidos les viviré, gracias por su apoyo de todo corazón, a nombre del personal, porque la gratitud es el valor universal más importante”, apuntó.
En la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios, constancias a los egresados de las carreras técnicas, teniendo como marco la interpretación de números musicales que presentaron los alumnos de la institución.
ANUNCIÓ ALCALDE REENÉ HUERTA EXPROPIACIÓN DE 20 HECTÁREAS EN EJIDO LA CUESTA DONDE INSTALARÁN “LA CIUDAD EDUCATIVA”
Finalmente, el alcalde Reené Huerta Rodríguez, anunció que por acuerdo de cabildo se expropiarán 20 hectáreas del ejido La Cuesta para instalar ahí La Ciudad Educativa, donde quedará el plantel 23 del CECYTEV.
Estuvo presente en la ceremonia el líder sindical del SUTCETYTEV Manuel Melchor Oliveros, la directora del CECATI 168 María Esther Flores Contreras, y el tesorero del comité sindical de la CIVSA Víctor Muciño Sandoval.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com