Home » » Reené Huerta entrega uniformes y zapatos a empleados sindicalizados

Reené Huerta entrega uniformes y zapatos a empleados sindicalizados

ENTREGA DE UNIFORMES AL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO MENDOCINO

Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero significativa ceremonia en la sala de cabildo el alcalde Reené Huerta Rodríguez e integrantes de la comuna hicieron entrega de uniformes y zapatos a los empleados sindicalizados.
Tras reconocer el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza la labor que desempeñan los 53 trabajadores sindicalizados liderados por el secretario general José Flores Hernández, agradeció el apoyo que brindan a los 41 mil mendocinos que reciben atención en Palacio Municipal con servicios públicos de calidad y calidez.
En su intervención el líder sindical Flores Hernández, reconoció a los integrantes del cabildo que encabeza el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez la entrega de los uniformes.
El dirigente de los empleados sindicalizados, manifestó sobre la entrega de uniformes y botas a 33 compañeros del personal operativo:
“Es una conquista plasmada en el Contrato Colectivo de Trabajo y agradecemos al alcalde de Camerino Z. Mendoza, el cumplimiento de la misma”, destacó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com