Home » » REENÉ HUERTA HACE ENTREGA DE PAVIMENTACIÓN

REENÉ HUERTA HACE ENTREGA DE PAVIMENTACIÓN

EN LA AVENIDA MANUEL DOBLADO

Ciudad Mendoza.- Con una inversión superior al millón de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM), el Alcalde Reené Huerta Rodríguez, hizo entrega de la pavimentación de la Avenida Manuel Doblado, entre las Calles Francisco Ferrer Guardia y Ricardo Flores Magón.

La obra, consistió en realizar 252 metros de concreto hidráulico, complementados 1, 134 metros cuadrados de guarniciones y banquetas. Sin embargo, durante el año 2014, esta importante arteria vial, ya había recibido el beneficio de la rehabilitación del drenaje sanitario y agua potable, en donde se erogaron más de 750 mil pesos.

Los vecinos de la Colonia Nueva Lucha, reconocieron el trabajo de la presente administración pública y en especial del propio munícipe, pues anteriormente hubo “candidatos” los cuales se convirtieron en presidentes municipales y jamás regresaron a cumplir sus promesas de campaña.

Tan solo en el presente año, se han reparado un total de 53 vías de comunicación y dejarán 20 calles más preparadas para que las próximas autoridades municipales, sean quienes le den continuidad a las labores de embellecimiento de las calles, avenidas y colonias de Ciudad Mendoza.

“Todas las obras y acciones que estamos haciendo, están pensadas en el mejoramiento de los servicios públicos y por ello tenemos una visión a futuro. No se trata de venir a pararnos a inaugurar las calles y tomarnos la foto, sino de darle respuesta a las necesidades y solicitudes de los habitantes”.


Al ser un municipio modelo en el cuidado del medio ambiente, Huerta Rodríguez, declaró que recientemente en el Puerto de Veracruz, se lograron conseguir varios palets de madera, los cuales estaban abandonados y con este producto se podrá hacer mobiliario para las escuelas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com