Home » , » Se encendió el dragón.... CHINA Vs USA ...

Se encendió el dragón.... CHINA Vs USA ...






H. Córdoba, Ver. 18 de julio. Se llevó a cabo el primer partido de la jornada de este martes del Mundial Femenino Sub20 de Voleibol, entre las sextetas de China y Estados Unidos en un agarrón entre potencias. El equipo de las barras y las estrellas empezó muy fuerte ganando el primer set, pero el segundo parcial el equipo asiático ajustó y despertó en un muy apretado y emocionante set 30-28,  en el tercer repuntó sólidamente quedando 25-16 afinando detalles y sobre todo el servicio que fue su arma letal. El cuarto set las estadounidenses salieron decididas a ganarlo para irse a la cuenta definitiva y salieron victoriosas con un apabullante 25-10. El quinto set fue una lucha total de principio a fin, pero dos errores de las norteamericanas al final en defensa les costaron el set. 
Los parciales CHN- USA 23-25, 30-28, 25-16, 10-25 y 15,13. 
La mejor anotadora china Cai Xiaoging #11 con 21 unidades
De parte de EU, Holly Carlton también con 21 puntos.



RESUMEN PRIMER BLOQUE SEGUNDA
RONDA ARENA VERACRUZ

DOMINICANA VENCE A CUBA

Con 12 puntos de Michelle Peralta y 11 de Yanlis Feliz, así como 10 más de Madeleine Guillén, República Dominicana derrotó en tres sets seguidos a la selección de Cuba, para iniciar con el pie derecho la segunda ronda en el Grupo H que se realiza en la Arena Veracruz.
Los parciales fueron de 25-18, 25-17 y 25-16 en un partido en donde Cuba trató de buscar la victoria pero la fortaleza física y mental de Dominicana fue mayor que las cubanas.

ITALIA SIN DESPEINARSE VENCE A EGIPTO

Con una excelente labor de Elena Pietrini quien se despachó con 17 puntos, así como Ruth Enweonwu y Buiula Melli con 11 respectivamente, Italia venció fácilmente a su similar de Egipto en tres sets consecutivos por 17-25, 17-25 y 6-25.
La contundencia fue mucha por parte de Italia quien dominó a placer a las egipcias en la Arena Veracruz en Boca del Río dentro del Grupo H.
Con este resultado, Italia liga su segunda victoria en todo el Mundial U20 de Voleibol Femenil y primera de esta segunda ronda en donde buscarán una mejor posición final del certamen.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com