Home » » SOLO EL TIEMPO TE DIRA SI FUE VERDAD: MORENA

SOLO EL TIEMPO TE DIRA SI FUE VERDAD: MORENA


SOLO EL TIEMPO TE DIRA SI FUE VERDAD: MORENA debe recurrir, para su permanencia y consolidación de efectiva alternativa, en la definición de expectativas sólidas en el orden social. Texcoco es un mosaico en lo político, como plataforma de proyectos productivos incluso de gran visión. 
La capacidad para construir el mundo que soñamos depende del recorrido de cada uno de nosotros: de pasar del miedo, al amor, de empezar a creer en nosotros mismos y de ser capaces de dejar nuestros demonios atrás. “ser el cambio que queremos ver”.  "Pero vamos a ver: ¿quién eres tú?". "Fausto. El resultado del espíritu de la política y la democracia como forma de gobierno; se ha evidenciado de grandes segmentos sociales en el abstencionismo y a la apatía de participación, por causas de motivación e inducción, de un sistema de partidos enquistados en su rol de poder público, muy distantes con la ciudadanía. Hoy vivimos una argumentación absurda: en la absoluta legalidad de partidos y los tres niveles de gobierno (municipal, estatal y federal) que son parte de nuestro estado mexicano, con dos elementos adicionales población y gobierno, pero en una profunda ausencia de legitimidad publica de fragmentación electoral de partidos políticos que se reparten el voto del 50 % de su fragantes y a la terrible polarización social de una clase social sin ánimo y esperanza de cambios reales.
Los niveles de aceptación en el que se mueven las autoridades son de espanto de un 52% global y de poder público entre el 12 y 15 %, esto es, que los que nos gobiernan solo representan este pequeño segmento social, Alfredo del Mazo III gana la gubernatura con 12 por ciento real de la votación, después de haber restado al padrón electoral de esa entidad la cifra de los abstencionistas (48 por ciento) y los sufragios obtenidos por sus partidos satélite. En elecciones pluripartidistas muy polarizadas entre dos partidos, también suele solicitarse el voto útil como forma de captar votantes no tradicionales de esos partidos, basándose en el miedo a que gane el otro, favoreciendo de hecho el bipartidismo. Quienes cuestionan el voto útil destacan que el mismo tiende a favorecer a los partidos que ya son poderosos, impidiendo el crecimiento de nuevas alternativas.
 Sostienen también que este tipo de votos de dudosa legitimidad moral, y que el ciudadano debería votar al candidato quemas le guste, independientemente de que tenga o no tenga posibilidades de ganar. México no se garantiza el derecho a la información, porque la mafia del poder controla la mayoría dos periódicos, estaciones de radio, canales de televisión, y administran la ignorancia en el país, además engañan, manipulan.
En el Estado de México, el PRI y Enrique Peña negociaron con el PAN y el PRD para que le ayuden de manera disfrazada al candidato del PRI, Alfredo Del Mazo.
Morena ganó los distritos donde supuestamente existe hegemonía de caciques cercanos al gobernador Eruviel Ávila Villegas, incluso en la tierra del mandatario: Ecatepec, Tecámac y Coacalco, los tres fueron encargados a Aarón Urbina Bedolla, quien solicitó licencia de manera definitiva a su cargo de alcalde para dedicarse de tiempo completo a la campaña. la misma decisión tomó el alcalde suplente de Ecatepec, Erasto Martínez rojas, quien dejó la jefatura de la oficina de la gubernatura, para asumir tareas de tiempo completo en la campaña de Alfredo del mazo como vice coordinador general. Esto a la operación política de morena a nivel nacional que focalizaron su estrategia en esta región y obtienen el triunfo, pero el descuido del valle de Toluca, que dio el triunfo al PRI.
la zona oriente que domina la gente de Eruviel fue tomada por el partido. La promoción de mecanismos de participación ciudadana no necesariamente conlleva una apuesta decidida por democratizar a la sociedad, que esta, permita establecer medios del acceder al poder público a través de dos artículos de nuestra constitución 39 y 41, esto es, que a través de un sistema de partidos desplaza el dogma del artículo 39 de la constitución. Por ejemplo, en ocasiones, los mecanismos de participación pueden ser introducidos con fines meramente electorales o para responder a crisis institucionales en apariencia, sin producir cambios de fondo., por situaciones de intereses cupulares o de Estado, y la política pública queda como medio secundario, que lastima a la ciudadanía en decisiones económicas, políticas, y administrativas.
 “gracias amigo aunado que el esfuerzo en la lucha por nuestra región y amor en la tierra, no fue posible construir el proyecto conjunto en el 2017 ante la circunstancia de cerrazón y soberbia, pero que esto no rompa nuestra amistad de más de dos décadas porque siempre mi admiración y amistad, en el andar político permita juntarnos y construir lo anhelado a través del quehacer político. “ECC.
Sin embargo, las malas prácticas no deben ocultar que la participación es un componente fundamental de la democracia. Más aún, el buen funcionamiento y la ampliación de la participación ciudadana —del ámbito electoral a los procesos de rendición de cuentas y toma de decisiones— pueden jugar un papel destacado al mejorar el desempeño del gobierno y la satisfacción ciudadana con el sistema político. Si la democracia es una forma de gobierno a través de la política. 
Pero, ¿qué condiciones permiten que los mecanismos de participación contribuyan a profundizar la democracia? Para dar respuesta a esta pregunta, el trabajo procede inductivamente al analizar una selección de instituciones en funcionamiento en el nivel local de gobierno del que deriva la identificación de elementos explicativos de mayor o menor contribución al fortalecimiento de la democracia. “Quien vive del orgullo, muere de soledad” y yo recuerdo que alguien por ahí declaraba que: “Cuando Dios te quiere destruir, te llena de soberbia” y no es difícil entender esto, cuando por orgullosos o soberbios sufrimos las consecuencias de esas acciones y quedamos destruidos, medio jodidos o en la soledad. Guillermo Fárber.

Los funcionarios, sobre todo, cuando tienen ligas directas entre sus comisiones y sus negocios, y menos, cuando hemos visto el enorme saqueo en el sector y cuando sabemos que este sector, tan disputado por los grupos internacionales de energía y finanzas tienen un profundo interés en que se vendan los recursos públicos de los mexicanos, para que sean posibles, sin límites, los grandes negocios privados de los grupos financieros y energéticos de nivel internacional que están ligados con los KAKISTOCRATAS oligarcas mexicanos, hoy dueños de los partidos ,primero se apoderaron de la administración pública y después del partido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com