Home » » Trabaja en Bacheos CAEV CD. Mendoza

Trabaja en Bacheos CAEV CD. Mendoza

En coordinación con la Regiduría Tercera y Tránsito Municipal….
CIERRE DE VÁLVULAS A QUIENES NO CUMPLAN EN SUS PAGOS OPORTUNAMENTE.


Mikel Kárdenas

Cd. Mendoza; Ver. 10/07/17.- En coordinación con la regiduría Tercera que lleva a cargo Héctor Rodríguez Cortez y la Delegación de Transito del Estado  con base en esta ciudad y su delegado  Juan Luis Villanueva Ascencio se llevan a cabo trabajos de bacheo de manera intensa sobre las avenidas Juárez y Morelos enfocándose en los más grandes que son prioridad, Informo el Jefe la Oficina Operadora CAEV en Cd. Mendoza; Humberto Israel Solís Gámez.

El bacheo es una problemática que más ocupa a estas oficinas en los últimos días. Cd. Mendoza tenía más de 350 baches, desde el pasado mes de enero se trabaja en ello, y a demanda de la población se están tapando, esto a pesar de que la oficina no cuenta con muchos recursos se han ido tapando y avanzando en un 40% teniendo apoyo de  CAEV de Xalapa con recursos para la compra de 4 toneladas de cemento y dos viajes de grava y arena.

Las colonias más afectadas es prácticamente en todo el municipio donde se bachea, dijo el jefe de oficina, hay beneficios en donde se cambió la red de agua potable ya que con ello se evitaran fugas en un promedio de 4 a 5 años, laborándose con personal y mano de obra de CAEV  local, Transito a aportado grava y arena, la regiduría tercera con cemento informo Solís Gámez.

Sobre el rezago de pagos del padrón de usuarios, existe un número importante de estos, sumando un millón y medio de recursos que no ha captado esta oficina por la morosidad de la ciudadanía al no cumplir con esta obligación, equivalente a un 45% de 8800 hidrotomas domiciliarias, comerciales e industriales.

Como medida estratégica en los recibos de pago que se deben realizar mes con mes, se les entrega un sello de corte con un plazo de tres días, de no cumplir se les corta el servicio de agua para quienes adeudan más de ocho meses, y dentro de los tres primeros meses hasta los siete meses se le entrega al domicilio las notificaciones de sus pagos invitando a realizarlos oportunamente.

Las ventajas en sus planes de pago que ofrece la CAEV en ciudad Mendoza para que se pongan al corriente son de dos a tres exhibiciones, entendiendo la problemática de la economía que esta difícil en la región y todo el estado, puntualizo el encargado de oficina.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com