Home » » Una más del ayuntamiento de Nogales...

Una más del ayuntamiento de Nogales...

 Dragan canal y tiran desechos en la vía pública.



Vecinos de la colonia Carranza, exigen intervención de las autoridades sanitarias.

Nogales Veracruz.-Hay molestia entre habitantes de la Colonia Carranza de este municipio, pues por instrucciones de las autoridades municipales, fue dragado el canal que atraviesa dicha área de la ciudad, cercano al deportivo “San Lorenzo”.
Los inconformes, manifestaron que, luego de la labor ejecutada por cuadrillas del gobierno local, los desechos fueron vertidos en plena vía pública, lo cual al convertirse en un foco de infección, provocó ya algunas enfermedades entre los vecinos.
Dijeron que a la fecha, suman diez las personas que enfermaron de salmonelosis, ante la grave irresponsabilidad de las autoridades que encabeza Antonio Bonilla.
“Nos dirigimos como comité vecinal, pero al ser recibidos por el oficial mayor, este nos argumentó que ya el ayuntamiento había hecho su parte y que si tanto nos preocupaba que nosotros mismos procediéramos a retirar las cochinadas que nos dejaron aquí en nuestra colonia”, explicaron los quejosos.
Hicieron un fuerte llamado a la jurisdicción sanitaria, para que su titular Alberto Godoy Reyes, tome de inmediato cartas en el asunto, pues el riesgo es latente por las decenas de deportistas que los fines de semana confluyen al campo San Lorenzo, mismos que podrían padecer enfermedades gastrointestinales y de la piel.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com