Home » » Una realidad… CONSTRUCCIÓN DE 42 VIVIENDAS PARA FAMILIAS VULNERABLES

Una realidad… CONSTRUCCIÓN DE 42 VIVIENDAS PARA FAMILIAS VULNERABLES

HOY RECIBIRAN CAPACITACION DEL PROGRAMA BANAMEX-AYUNTAMIENTO: COORDINADORA

Absoluto respeto en aéreas verdes.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 17 de julio-Es una realidad que el proyecto de participación entre el ayuntamiento y Fundación BANAMEX, del programa Vivienda Humana, aterrice muy pronto en la zona de ampliación Carriles, donde serán respectadas absolutamente, todas las áreas verdes, aseguro la responsable de estas actividades Adriana Campollo quien agregó.
…Esta determinación se dio ayer, durante la reunión sostenida con las 42 familias a beneficiarse y el Alcalde Tomas Ríos Bernal, quien dio a conocer que a partir de este día se dará la capacitación correspondiente.
Esta capacitación se proporcionará en el teatro Pedro Díaz a partir de las diez de la mañana, cuando representantes de la fundación BANAMEX, informaran cómo participara las familias a beneficiarse.
Toda vez que el costo de la construcción de las 42 viviendas dignas, lo aportara la mencionada fundación y el ayuntamiento.
Pero también—explico la funcionaria- los beneficiarios aportaran una mínima cantidad y lo harán como si estuvieron ahorrando en dicho Banco.
Aún cuando no se tiene fecha de inicio de estas obras materiales, la funcionaria, resalto que empezarán en este mismo mes para concluirlas en el menor tiempo posible y de esta manera el Presidente Municipal, haga entrega de las mismas.
Menciono, que las familias a beneficiarse con el programa, son quienes aún están viviendo en zonas de alto riesgo, es decir, en las márgenes del Río Seco y arroyos de respuesta rápida.

 En este caso, se encuentran quienes viven en la ampliación Los Carriles, Los Mangos, Lázaro Cárdenas, entre otras.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com