Home » » ALCALDES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA SOSTENDRAN REUNION CON FUNCIONARIOS DE LA SIOP

ALCALDES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA SOSTENDRAN REUNION CON FUNCIONARIOS DE LA SIOP

ALCALDES DE LA ZONA FRÍA DE LA SIERRA DE ZONGOLICA SOSTENDRAN REUNION CON FUNCIONARIOS DE LA SIOP SOLICITARAN SE RECONSTRUYA LA CARRETERA A TEHUIPANGO

Tehuipango, Veracruz. – Debido a las malas condiciones del camino tramo Tequila- Tehuipango, alcaldes de la zona fría sostuvieron una reunión con funcionarios de la Secretaria de         Infraestructura y Obras Publica para plantearle la urgente necesidad de rehabilitar el camino.
Domingo Panzo Tecpile presidente municipal de Tehuipango, dijo haber solicitado se arregle el tramo carretero solo que  aún no se tiene respuesta de esta importante petición.
Domingo Panzo Tecpile comento que, desde el año 2015 también la pasada administración estatal, vinieron a supervisar el tramo pero solo ahí quedó.
Explico que con los fuertes aguaceros se han afectado las condiciones del camino, ya que en diversos tramos carreteros hay fracturas en el pavimento, y en otros casos ya no hay muros de contención.
156
Confió que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares,  apoye la petición y se repare la carretera sobre todo en lugares donde  se está hundiendo el pavimento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com