Home » » Anuncian instalación de módulos para inscripción al seguro popular

Anuncian instalación de módulos para inscripción al seguro popular



Cd. Mendoza; Ver.-Nuevamente y para beneficio de la población mendocina, será instalado el módulo de afiliación al seguro popular, confirmó Beatriz López Castillo, enlace municipal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Refirió que  el trámite se efectuará el próximo 4 de septiembre en la congregación de La Cuesta, 5 de septiembre en el palacio municipal, para los habitantes de la cabecera municipal y colonias del municipio y 7 de septiembre en la congregación de Necoxtla, donde podrán asistir vecinos de las localidades de Ocotla y Tezmola.
Añadió que los interesados podrán acudir a los sitios indicados en horario de 8:00 a 15:00 horas, donde podrán afiliarse por vez primera al programa del seguro popular o bien re afiliarse al mismo para no perder su vigencia.
La funcionario, precisó que para poder incorporarse al programa, deberán presentar como requisito: copia fotostática de su credencial de elector, comprobante de domicilio, clave CURP del titular y de todos los beneficiados que pueden ser los hijos, esposa o nietos.
“Se trata de un trámite completamente gratuito para los interesados, dado que el alcalde Reené Huerta Rodríguez está interesado en que se siga dando la atención a toda la ciudadanía y por ello volvió a solicitar esta fechas para que se haga la afiliación y re afiliación como se hizo la vez pasada que estuvimos hasta las 8 de la noche que atendimos a la última persona”, explicó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com