Home » » Apoyare para que se dé la venta de la Ex-fábrica CIVSA: Melitón Reyes L.

Apoyare para que se dé la venta de la Ex-fábrica CIVSA: Melitón Reyes L.

ALCALDE ELECTO POR CD. MENDOZA



Ciudad Mendoza, Ver.- En entrevista con Melitón Reyes Larios, alcalde electo por Ciudad Mendoza, mencionó que dentro de los proyectos de campaña que propuso en su plataforma electoral fue la reactivación o venta de la Ex-fábrica CIVSA para ayudar a los obreros en conflicto y se pueda vender para que se termine la problemática de más de 25 años de lucha.
“Yo solo estaré apoyando para que se pueda vender y reciban el beneficio que tanto esperan, pero para que se dé la venta, ellos son los que deben de ponerse de acuerdo, son seis grupos los que conforman esta lucha, ya hay un dialogo con un empresario que está buscando invertir y se dé el desarrollo económico en Ciudad Mendoza con la apertura de empleos, con la creación de un proyecto que traiga empresas de distintos giros”. Comentó, Reyes Larios.
“Es importante que se reactive la fábrica, independientemente cual sea el giro que piensen  y determinen los empresarios, la población saldría ganando, no solo ciudadanos mendocinos, si no de los municipios vecinos, todos sabemos que hace falta empleo y es algo que se ha perdido por que todo el corredor industria textil fue cerrado, se espera que los trabajadores que están indecisos acepten vender para el desarrollo de Ciudad Mendoza”. Expresó.
“Hay gente interesada entre ellos los dueños anteriores, pero es una tarea difícil que tiene, ya que el convencer a los obreros que faltan por aceptar atrasa el progreso, desconozco las ofertas que están haciendo las personas del Valle, todos deberán de estar convencidos para que Mendoza inicie el cambio que todos esperamos”. Subrayó.
“El señor Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, está muy interesado para que la empresa se le dé la apertura, y esto lo ha externado a través de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad  por medio de la Licenciada, Silvia Edith Motan Herrera, lo importante es que se tiene el aval de Gobierno del Estado y hasta el momento los únicos interesados son las anteriores dueños, aunque en estos 25 años se ha creado una red de situaciones complicadas, solo es que los trabajadores se decidan a concluir la venta, en donde ya muchos ya iniciaron el proceso para recibir el monto económico acordado con las personas del Valle y solo faltan la mínima proporción que acepten la venta”. Puntualizó.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com