Home » , » CRECE EL INTERÉS POR LA VISITA DE OSWALDO SÁNCHEZ A ORIZABA

CRECE EL INTERÉS POR LA VISITA DE OSWALDO SÁNCHEZ A ORIZABA

SE PRESENTARÁ EL 18 DE SEPTIEMBRE EN EL SOCUM YA SE VENDIERON CERCA DE 2 MIL BOLETOS

Por José Alberto Flores Ortega

Orizaba.- Oswaldo Sánchez Ibarra, uno de los mejores guardametas que ha visto nacer, crecer y desarrollarse el fútbol mexicano, estará visitando la Ciudad de las Aguas Alegres, hoy convertida en “Pueblo Mágico”, para presentar la Conferencia titulada “La historia de un campeón”.

El lunes 18 de septiembre a partir de las 19 horas, en el Auditorio del SOCUM, el ex – seleccionado nacional, dialogará con niños, jóvenes y adultos, sobre el difícil pero a la vez satisfactorio camino que emprendió desde hace varias décadas para convertirse en un referente del balompié azteca.

El ex – jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, sostendrá una plática motivacional a fin de impulsar principalmente a los infantes a perseguir sus sueños, los cuales no solo se queden en la primera división profesional en México, sino aspiren a llegar al fútbol europeo.

De acuerdo a la información proporcionada por el comité organizador, encabezada por Marco Antonio Bonilla Martínez y Yair Hernández Guzmán, la conferencia del ex – mundialista mexicano, tendrá un cupo limitado a 3, 200 personas, razón por la cual se les está pidiendo a los interesados comprar sus boletos, mismos que tienen un costo de 150 pesos.

El principal punto de venta, es la Escuela de Fútbol Monterrey, ubicada en las instalaciones deportivas del SOCUM. Por el momento, ya se han vendido cerca de dos mil boletos; sobre todo a los clubes que han mostrado un gran interés por escuchar, aprender y tomarse la foto con el hoy convertido en comentarista de Televisa Deportes.

“La visita de Oswaldo Sánchez, está totalmente confirmada y para que su presentación no se prestara a algún tipo de fraude, le pedimos nos enviara un video grabado por él mismo, anunciando su ponencia en Orizaba a lo cual accedió inmediatamente. Con ello, aumentamos la credibilidad de las personas”.

Sin embargo, la presentación de Sánchez Ibarra, no será la única que se realice en la Ciudad de Orizaba, pues durante el mes de diciembre, se habla de una posible llegada de un jugador mexicano, el cual se encuentra militando actualmente en el fútbol de Inglaterra.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com