Home » » EN CAMARÓN DE TEJEDA, FESTEJAN CON CABALGATA A SAN AGUSTIN

EN CAMARÓN DE TEJEDA, FESTEJAN CON CABALGATA A SAN AGUSTIN


Por Roberto Moya B.

Camarón de Tejeda, Ver.-  El presidente municipal de Camarón de Tejeda  Ing. Eduardo Armas Balbuena   encabezo la cabalgata en honor al santo patrón San Agustín, el evento dio inicio al medio día de este lunes de la comunidad Rincón de Barrabas a la comunidad  de San Agustín, un trayecto   que tardo más de dos  horas y participaron decenas de cabalgantes de esa importante región  agrícola.

Para los habitantes es histórico que la máxima autoridad  de su municipio participe en un evento tan importante para  la ciudadanía, agradecen  que cada año han tenido el respaldo  y  presencia del alcalde, saben que así será hasta el último día de su mandato de gobierno.

Por su parte Armas Balbuena  manifiesta  que parte del compromiso adquirido  con los habitantes de todo el municipio es impulsar el progreso y desarrollo, no nada más con obras de infraestructura, sino la cultura, educación, salud, seguridad y preservar las tradiciones de cada lugar y  las cabalgatas son  parte importante de cada lugar. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com