Home » , » EN CÓRDOBA, HAY SEGURIDAD Y EXCELENTE ATENCIÓN AL TURISMO: POLÍTICA REGIONAL.

EN CÓRDOBA, HAY SEGURIDAD Y EXCELENTE ATENCIÓN AL TURISMO: POLÍTICA REGIONAL.

Saldo blanco en todos los…
EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS EFECTUADOS 


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.- El municipio de Córdoba, esta convertido en foco de atención a nivel nacional e internacional gracias a la realización de diversos eventos deportivos y culturales, los cuales continuaran la próxima semana, menciono el Coordinador de Política Regional Luis Arturo Cadena Flores, quien puntualizo que en estas actividades se desplegaron suficientes elementos de seguridad, esto ha permitido tener hasta este momento saldo blanco.
Agrego que esta Coordinación ha observado el desarrollo de las actividades del Ayuntamiento de Córdoba y de empresas hoteleras y restauranteras para ofrecer la mejor atención a todos sus visitantes, tanto nacionales como internacionales.
Cadena Flores, considero que los cordobeses han resultados también favorecidos, porque estimativamente más de veinte mil  visitantes han sido atendidos en los mencionados eventos.

Asimismo califico de positiva la coordinación de las autoridades municipales, que preside el doctor Tomas Ríos Bernal, quienes han proporcionado las condiciones necesarias en la realización de estos eventos culturales y deportivos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com