Home » » Es Gustavo Sánchez Ortiz, Presidente de la junta de mejora de Cd. Mendoza

Es Gustavo Sánchez Ortiz, Presidente de la junta de mejora de Cd. Mendoza

RINDEN PROTESTA...

“La junta de mejoras de Ciudad Mendoza, será de todos y para todos”…

Camerino Z. Mendoza Ver.-Integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, asistieron como invitados a la ceremonia protocolaria de toma de protesta de los integrantes de la junta de mejoras de Camerino Z. Mendoza.
Distinguidas personalidades de todos los ámbitos, se dieron cita en la sala de cabildo del palacio municipal, donde el alcalde Reené Huerta Rodríguez, ofreció el mensaje de bienvenida y agradeció a los organizadores e invitados su presencia.
Por su parte, el coordinador del grupo legislativo mixto “juntos por Veracruz”, diputado local Fernando Kuri Kuri, felicitó a cada uno de los integrantes de la nueva comitiva de la junta de mejoras mendocina. “Estoy seguro que harán un gran trabajo con y por la sociedad de Camerino Z. Mendoza”.
Consideró también que la directriz del organismo ciudadano, no podría haber quedado en mejores manos que la del abogado Gustavo Sánchez Ortiz, persona que –dijo- está comprometida con su comunidad.
“Hoy vivimos tiempos inéditos que requieren de todas las fuerzas y de todas las voluntades para salir adelante, en particular la acción de gobierno, encuentra en el complemento de trabajo de la sociedad, la mejor forma de avanzar hacia un desarrollo sostenido y autosustentable: forjar ciudadanía es la tarea de la junta de mejoras, para lograr que sean los propios ciudadanos quienes complementen el trabajo de un ayuntamiento a fin de que mejorar las condiciones de vida, de quienes viven en este municipio”, manifestó Kuri Kuri.
Por su parte, el presidente de la junta de mejoras de Camerino Z. Mendoza, Gustavo Sánchez Ortiz, reconoció que en la ciudad aún hay mucho por hacer: como lo es el hecho de sumarse a los trabajos para mejorar su entorno y poder así, rescatar los espacios públicos así como fortalecer los valores cívicos.
“Lo haremos platicando, informando y buscando la gestión necesaria con las autoridades de los tres órdenes de gobierno. Recuperaremos el trabajo que en el pasado dio buenos resultados: vamos a promover acciones que nos provean de recursos para hacer el bien y dejar así un legado perdurable”, externó.
Los organizadores, entregaron a su viuda, un reconocimiento póstumo al doctor Isaías Gustavo Sánchez Aranda, mendocino distinguido (padre del nuevo presidente de la junta de mejoras), por su labor altruista en pro de la comunidad local.
A la ceremonia asistieron también los diputados locales: Ernesto Cuevas Hernández, Basilio Picazo Pérez y Sergio Rodríguez Cortés. El edil Alejandro Reyes Cruz, la presidenta del DIF municipal Paola Liliene Huerta Monterrosas, el tesorero municipal Servando Domínguez Hernández, el contralor municipal, Emiliano Sánchez González, el jefe de la jurisdicción sanitaria número 7 con sede en Orizaba, Alberto Godoy Reyes, el delegado regional de catastro zona V Orizaba, René Valentín Cruz Flores y personal directivo y docente de la escuela primaria federal: “Camerino Z. Mendoza”, plantel que previamente fue abanderado por la junta de mejoras y sus invitados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com