Home » , , » FESTEJO INAUGURAL DE INSTALACIONES DEL SEMINARIO MAYOR, MAS DE 3 MIL ASISTENTES

FESTEJO INAUGURAL DE INSTALACIONES DEL SEMINARIO MAYOR, MAS DE 3 MIL ASISTENTES

Entusiasta organización del…
FESTEJO INAUGURAL DE INSTALACIONES DEL SEMINARIO MAYOR, MAS DE 3 MIL ASISTENTES Y OBISPOS DEL ESTADO ESTARÁN EN CÓRDOBA.

Monseñor Eduardo Patiño, encabeza las actividades para el 4 de agosto
Feligreses vivirán esta gran fiesta en la cuarta Manzana de El Barreal.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de agosto-Este 4 de agosto, más de tres mil feligreses procedentes de diversas localidades y principalmente de este municipio, darán la bienvenida a 8 Obispos de igual número de Diócesis existentes en el Estado, quienes junto con Monseñor Eduardo Patiño Leal, bendecirán e inauguraran las instalaciones del Seminario Mayor, una obra social muy deseada para fortalecer las enseñanzas y formación de Sacerdotes.
Con esta obra material a inaugurarse el 4 de agosto, la Diócesis de Córdoba, estará ya al cien por ciento completa con sus dos Seminarios el MENOR y el MAYOR, esto permitirá que todas las enseñanzas en la formación de futuros Sacerdotes, se proporcionarán en esta ciudad, aseguro Monseñor Eduardo Patiño Leal, al tiempo que agrega…
Estas nuevas instalaciones del Seminario Mayor, tendrán su cuerpo de gobierno y como Rector estará el Sacerdote José del Carmen Q, quien ha nombrado a sus colaboradores, y maestros en Teología, responsables de la formación de los jóvenes inscriptos hasta el momento.
En la organización de esta trascendente festividad inaugural participan numerosos feligreses e integrantes de las Pastorales, tanto de Córdoba como de los 28 municipios que constituyen la Diócesis.
Resalto que el evento se efectuara en punto de las doce del día del cuatro de agosto, sin embargo los asistentes empezaran a llegar mucho antes de este horario para  esperar tranquilamente la festividad.
Será una gran fiesta- menciono el Obispo de Córdoba—porque se están preparando suficientes alimentos para distribuirlos entre los más de tres mil visitantes que esperamos el 4 de Agosto.
-----------------------------------------------------

                        OJOOJO..ya te envié foto del Seminario Mayor.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com