Home » » Habrá estacionamiento publico en la Ex-fábrica de Cd. Mendoza

Habrá estacionamiento publico en la Ex-fábrica de Cd. Mendoza

DELEGACIÓN DE TRANSITO DE CIUDAD MENDOZA 



Ciudad Mendoza, Ver.- Realizan acuerdo Delegación de Transito de Ciudad Mendoza con trabajadores del sindicato de la Ex-fábrica para que se dé la  apertura de un estacionamiento para que las personas tengan un espacio en donde  estacionar sus coches y se libere el tráfico que se intensifixa en horas pico en el centro de la ciudad.  
Juan Luis Villanueva Asencio, Delegado de Tránsito de Ciudad Mendoza, mencionó que después de un dialogo previo con los representantes de la fábrica se acordó que el martes se iniciará con el estacionamiento que dará el servicio en un costo de cinco pesos la hora, y se tendrá la posibilidad de que las personas lo ocupen como pensión con un costo de 300 pesos al mes y 20 pesos por día para los comerciantes del mercado.
“El estacionamiento tendrá una capacidad para 200 automóviles, el horario será de 7 de la mañana a las 11 de la noche, con esto dejarán de obstruir la vialidad los comerciantes que dejan sus vehículos en la periferia del mercado y las personas que realizan sus compras en los días de plaza y del tianguis podrán ir con toda tranquilidad”. Expresó el entrevistado.
Con esto también se evitará algunos robos de vehículos que se están dando en el municipio en estos últimos días; se estará señalizando en los próximos días la parte Hidalgo, de Ocampo hasta la 16 de septiembre para que nadie se estacione y se obstruya la vialidad y en lugar de tener dos carriles se conviertan en 4 carriles sobre la avenida principal.          
“Cabe hacer mención que nosotros solo dimos el apoyo a los obreros para que se les marcara los cajones de los espacios de carros y abrirlo como estacionamiento para el beneficio de todos; con esto se da un paso muy grande para que se termine el problema del robo de coches, el espacio en el interior de la fábrica es de suma seguridad ya que esta la policía estatal y elementos del Ejército Nacional”.
Finalizó diciendo que se tiene un reporte de un coche por semana que ha sido robado en ciudad Mendoza, es por ellos la implementación de este espacio; entre las actividades que estamos realizando también se realizó la apertura de una nueva parada que está antes de llegar al centro de la ciudad en donde las personas tienen la facilidad de abordar el autobús con mayor tranquilidad y en días de plaza hacer sus compras y tener a la mano el trasporte.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com