Home » » Integrantes de la Junta de Mejoras de Cd. Mendoza tomaran protesta

Integrantes de la Junta de Mejoras de Cd. Mendoza tomaran protesta


 Cd. Mendoza Ver.- En sencilla pero significativa ceremonia el sábado 5 de agosto rendirán protesta los integrantes de la Junta de Mejoras de Camerino Z. Mendoza que presidirá Gustavo Sánchez Ortiz, quien busca reactivar la participación ciudadana y sumarla al trabajo de las autoridades en sus tres niveles de gobierno, a fin de generar beneficios para las familias de la comunidad.
Presentes estarán ciudadanos mendocinos que darán rumbo a las acciones de la Junta de Mejoras municipal con la presencia de autoridades locales y estatales e invitados de distintos sectores de la sociedad que han manifestado su respaldo al trabajo ciudadano.
Al respecto, Gustavo Sánchez señaló que para conformar a la Junta se dialogó con empresarios, maestros, comerciantes y representantes de la sociedad que quieren incidir de forma positiva en la vida de Ciudad Mendoza “La puerta de entrada al sureste del país”.
“En medio del complicado escenario social que confronta el país se requiere de rescatar y fomentar los valores y principios que cohesionan a la familia”, agregó.
La cita es el sábado 5 de agosto a las 13:00 horas en la sala de cabildo de palacio municipal.
Integrarán el comité directivo: Secretaria, Anita Espíndola Castillo; José Luis Patiño Vera, tesorero y como vocales Sergio O. Bautista Ortiz y Juan A. Vázquez Altamirano.
Mientras que como suplentes, fungirán: Ricardo Hernández Hernández, Jorge Valerio Reyes, Paty Patatuchi Silvestre, Emir Alberto Vera Flores y Roberto Ortiz Contreras.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com