Home » , » Jairo Guarneros “Calzónzin” doble mesías enfrenta a taxistas con el gobernador

Jairo Guarneros “Calzónzin” doble mesías enfrenta a taxistas con el gobernador

Saca provecho para la asociación “patito” de su cónyuge



Chayotilandia.-La historia se desarrolla en chayotilandia, Pueblo Mágico, donde Jairo Guarneros “Calzónzin” que se inspira fumando marihuana enfrentó a iletrados taxistas con el gobernador MIYULI, a quien llama bravucón, pederasta y golpeador. De los movimientos saca provecho para la asociación “patito” de su cónyuge para que vivan como reyezuelos en una residencia donde la alacena siempre está llena de alimentos, el refrigerador de cervezas, frutas, legumbres, y el buró lleno de “yerba buena”.
El doble mesías llamado también “Nopaltzin” que con una mano ataca y con la otra recibe dinero, pero usa disfraz de luchador social enmascarado, no se baña, ni rasura, usa huaraches, pantalón de mezclilla, camisa de manta, y aromatiza con “pachuli” perfume de los mariguanos.
Su personalidad es indefinida, no tiene hijos, sólo la consorte, aunque tiene una mascota a la que llama “Cannabis” por su afición a la yerba que utiliza para agitar a los ruleteros iletrados.
Jairo “Chon” prieto, enano mental y de estatura, con caspa, sucio, sin estudios porque nada más terminó quinto de primaria en el INEA, es adicto también al alcohol, pero su bebida favorita es el pulque con marihuana.
Cada semana desde Acultzingo le envían una barrica llena de pulque a su lujosa residencia ubicada en el norte de “chayotilandia” que comparte con integrantes del grupo lésbico-gey, y que termina en orgia. Él dice “Para atender asuntos de estado, da lo mismo un escritorio que una barra”.
Por eso el gobierno del estado no le hace caso, porque es un adicto a la mariguana y al alcohol, y quienes lo siguen “cojean de la misma pata”. Y como puede tener credibilidad un ciudadano que ni credencial de elector posee, pues dicen que se cayó del tren en “chayotilandia” cuando iba de Centroamérica en busca del sueño americano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com