Home » » Junta de Mejoras de Ciudad respalda las Fiestas Santarrosinas

Junta de Mejoras de Ciudad respalda las Fiestas Santarrosinas



Cd. Mendoza; Ver.-La junta de mejoras de Ciudad  Mendoza, respaldó la celebración este miércoles de las tradicionales “Fiestas Santarrosinas”, en honor a la primera santa del continente americano y patrona de este lugar: Santa Rosa de Lima.
Gustavo Sánchez Ortiz, presidente de la junta de mejoras en esta localidad, señaló que como lo comentó el día de su toma de protesta, el pasado 5 de agosto, sostuvieron  pláticas con el patronato de las fiestas de Santa Rosa, donde les hicieron saber que el sueño de muchos mendocinos siempre había sido que el paseo de la patrona se viera acompañado por una “Marching Band”, de manera que se avocaron a gestionar su traslado, logrando traer este miércoles por vez primera a la ciudad a la Marching Band “Dragones” de la ciudad de Xalapa.
“Lo hicimos de manera coordinada y gracias al apoyo de nuestro presidente municipal René Huerta Rodríguez quien nos prestó el autobús del ayuntamiento, la iglesia puso un autobús y la junta de mejoras otro más”, comentó el entrevistado.
Subrayó que no fue fácil la gestión pero, finalmente se alcanzó el objetivo, deseando que les haya gustado a los mendocinos y sobretodo que con la presencia de estos talentosos jóvenes, las fiestas santarrosinas hayan lucido porque así se lo merece la santa patrona.
-¿Qué tan importante es para la junta de mejoras, apoyar este tipo de acciones dónde se fomentan nuestras tradiciones? Preguntó el reportero.
“Muy importante pues una de las finalidades de la Junta de Mejoras es rescatar nuestras tradiciones y valores y que más,  las que nos dan identidad, como son las fiestas de Santa Rosa”, respondió.
Gustavo Sánchez, destacó que no será la única ocasión que el organismo ciudadano que encabeza, respalde estos festejos, sino que siempre estarán dispuestos para poner su granito de arena en este tipo de actividades y muchas otras más, por lo que invita a los ciudadanos que se acerquen y formen parte de la junta de mejoras.
Precisó que pueden contactarlos de la siguiente manera:
Por medio de sus redes sociales: Facebook Junta de Mejoras de Ciudad Mendoza o bien por correo electrónico:juntademejorascdmendoza@gmail.com
“Invitó a la población en general a que se unan a las actividades que estaremos realizando y agradecer la confianza de los mismos y recuerden la Junta de mejoras es de todos y para todos”, acotó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com