Home » » Junta de Mejoras recordó al general Camerino Z. Mendoza

Junta de Mejoras recordó al general Camerino Z. Mendoza

Con ofrenda floral en el 138 aniversario de su natalicio; colaboró en el mantenimiento de la rotonda que lleva su busto

-Fundamental promover valores cívicos y culturales que nos dan identidad: Gustavo Sánchez

Ciudad Mendoza Ver.-Como parte del cumplimiento del ambicioso programa de actividades que llevará al cabo en el 2017 la recién estrenada Junta de Mejoras de Ciudad Mendoza, este sábado se reunieron sus miembros junto a vecinos del panteón municipal para colaborar en el mantenimiento de la rotonda donde se ubica el busto del general Camerino Z. Mendoza, en el exterior del panteón local que lleva su nombre.
Lo anterior en el marco de la conmemoración del 138 aniversario del natalicio del general, por lo que se colocó una ofrenda floral y se limpiaron los jardines y calles aledañas.
El presidente de la Junta de mejoras local, Gustavo Sánchez Ortiz, destacó el valor de rescatar y reconocer los elementos que dan identidad histórica y cultural a Ciudad Mendoza:
“Hoy damos cumplimiento al proyecto ciudadano de rescate de espacios y promoción de elementos y valores que nos identifican y dan identidad como sociedad, vamos por el rescate de nuestros valores como comunidad, estamos sumando a nuestros jóvenes y vecinos, en coordinación con la autoridad local, estamos dando a conocer los datos que son ejemplo y forjan historia”, apuntó.
Sumado a esta loable acción, la Junta de Mejoras dio a conocer que estará apoyando las fiestas patronales que se celebran el próximo 30 de agosto, aportando su “grano de arena” para que los mendocinos tengan una celebración digna de su calidad humana, talento y capacidad de trabajo que los caracteriza, para lo cual ya dialogan con la autoridad Municipal y religiosa para trabajar coordinadamente.
“Es por eso que seguimos invitando a los ciudadanos a sumarse a un esfuerzo que busca sumar trabajo y ofrecer colaboración con los sectores sociales locales más allá de cualquier interés económico, social o político; toda ayuda es bienvenida y a la par nos ponemos a la disposición de todos aquellos que crean que podemos aportar en la solución de sus necesidades, para eso estamos aquí y la ciudadanía ya lo está constatando, no les vamos a fallar”, acotó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com