Home » , » Le llovió sobre mojado a Yanet Garcia y sequito de Antorchistas

Le llovió sobre mojado a Yanet Garcia y sequito de Antorchistas

Se le apareció Juan Diego a…
LÍDER DE ANTORCHA CAMPESINA Y PARACAIDISTAS....


   S.S.P. DESALOJO A SU GENTE CON LUJO DE FUERZA, YANETH GARCIA SEÑALA AL GOBNERADOR DE REPRESOR.


Las Altas Montañas

Córdoba, Ver. A 30 de agosto del 2017.- La intensa lluvia registrada ayer, no freno las acciones de desalojo realizados por elementos de la fuerza pública, avalados por el SSP y del gobernador Miguel Angel Yunes Linares contra invasores de predios (propiedad privada y federal).

"Ellos", es como fueron señalados por la Diputada Yaneth García, líder de Antorcha Campesina y de corros invasores, ademas de ser un grupo político adherente e incondicional del PRI, quien califico estos hechos de violatorios e injustos en contra  de numerosas familias humildes, las cuales ella abandero queriéndole hacer su tamal para presionar con chantajes al gobierno del estado.

Demostrando su inconformidad, la diputada quien tiene un pobre trabajo en la cámara local, aseguro que este desalojo, no estaba  dirigido en contra de sus agremiados, pues correspondía a otro predio, pero quiso comprar pleitos ajenos por lo que fue desalojada merecidamente.

Yanet dijo: “Todos los elementos que deberían resguardar a todos los cordobeses", en lugar de hacer su trabajo, se enfilaron hacia un predio ubicado en el tramo Córdoba- Fortín de la Autopista y con lujo de fuerza, de abuso de poder desalojaron  a mi gente “”, decía en un altavoz, luego de ver fustrado su intento de violar los derechos de otros.

En su misma intervención,  la legisladora, aseguro que sus agremiados, tienen escrituras de los lotes que utilizaban, y denunciaran estos hechos ante las autoridades, respectivas.


Y…como si, se le hubiese aparecido “ Juan Diego”, La líder de Antorcha Campesina, en la sección Córdoba, Yaneth García,…no dejaba de…gritar…esto es una injusticia un abuso de poder, en contra de familias humildes…pero …nos defenderemos, porque no somos invasores…. ¿Quien le cree? ... 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com