Home » » Lista la cuarta edición de la Carrera “Gesta Heroica 2017”

Lista la cuarta edición de la Carrera “Gesta Heroica 2017”



Erubiel Torres

Nogales, Ver.- En rueda de prensa el alcalde Antonio Bonilla, dio a conocer que ya se encuentra abiertas las  inscripciones para participar en la cuarta carrera “ Gesta Heroica 2017”, y se será un circuito de 5 kilómetros para los participantes, la actividad dará inicio en punto de las nueve de la mañana del día 10 de septiembre.
En el evento estuvieron presentes el comité organizador  encabezado por el Ingeniero, Yasib Sánchez Meza y el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE); también estuvo personal de la delegación de tránsito, representado por Nicolás Gamboa; la directora de Educación Rebeca Heredia Viveros; el director de Desarrollo Económico, Guillermo Olavarría, entre otras personalidades.
La salida será de la plazoleta  del palacio municipal, la trayectoria será hasta la choza para retornar por el bulevar hacia Nogales dando la vuelta en la gasolinera ubicada en la Avenida Juárez, con esquina 20 de noviembre, retornarán al punto de partida, lugar en el que será la meta de la competencia deportiva.
“Las inscripciones están abiertas, invitamos a todos los deportistas y a la ciudadanía en general para que se sume en esta actividad de convivencia y que busca fomentar el deporte entre niños jóvenes y adultos, el límite de inscripción será hasta antes de las 08:00 horas del día 10 de septiembre, el costo de la participación por persona será de 50 pesos”. Expresó el alcalde de Nogales.
Cabe hacer mención que los competidores deberán de acudir personalmente a la inscripción y que tienen la obligación los competidores de participar en óptimas condiciones,  física y clínicamente  para correr la distancia requerida; el comité organizador no se hará responsable de por accidente provocados por la falta de condición física.  

Finalizaron diciendo en la rueda de presa que los interesados deberán de inscribirse en las oficinas de la Presidencia Municipal, Recursos Humanos, Fomento Agropecuario, Desarrollo Económico y Educación, y que tendrán hasta una hora antes de que inicie la carrera para apuntarse y poder competir en la cuarta edición de la carrera “Gesta Heroica 2017” 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com