Home » , » Llega el nuevo director de la CAEV en Cd. Mendoza

Llega el nuevo director de la CAEV en Cd. Mendoza

“Atención personalizada y sensibilidad para los usuarios mendocinos”: Flores Cadena


Cd. Mendoza Ver.-Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y tras recibir su respectivo nombramiento, este jueves asumió la titularidad de la oficina operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, (CAEV), en este municipio, Luis Arturo Flores Cadena.
El nuevo jefe de la CAEV en Camerino Z. Mendoza, señaló en entrevista, que viene con la instrucción de seguir trabajando para mejorar el suministro del vital líquido en esta ciudad, sabedor de que se trata de uno de los servicios básicos e indispensables para la familia, de suerte que buscará el acercamiento con los usuarios de las diferentes colonias para atender y resolver la problemática que enfrenten en ese renglón, ya sea en su domicilio o comercio.
“Necesitamos realmente todos cuidar el agua porque es uno de los servicios que realmente están escaseando y que los mendocinos cuentan con un excelente manantial que es el rincón de las doncellas, entonces hacer conciencia en los ciudadanos para que nos apoyen en esa tarea”, destacó.
Flores Cadena, refirió que en las primeras horas al frente de la oficina operadora de la CAEV en Camerino Z. Mendoza, conoció que dispone de un padrón de alrededor de 8000 usuarios, a los que exhortó a hacer uso racional del agua y reiteró el llamado a que cumplan con la obligación de pagar el servicio para que el mismo se vuelva más funcional.
Subrayó que buscará un acercamiento con el alcalde Reené Huerta Rodríguez, para trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal, pues es la instrucción que recibió de parte de sus superiores.
“Voy a conocer todas y cada una de las colonias de Ciudad Mendoza, conocer a los agentes municipales de la Cuesta, Necoxtla y ejido la Cuesta, para también tener un dialogo con ellos, dado que pudieran tener una percepción errónea de lo que es la comisión del agua, por lo que vamos a tratar de atenderlos oportunamente”, mencionó.
Reiteró que llega con la instrucción de ofrecer un servicio personalizado y de tener la mayor sensibilidad para con todos y cada uno, de los usuarios mendocinos.
PARA SABER:
Luis Arturo Flores Cadena, es abogado de profesión, cuenta con una maestría en derecho penal y un diplomado en administración pública.
Ha sido empleado de la Secretaría de Hacienda, agente del ministerio público y delegado de política regional. Cuenta con 44 años de edad y es vecino de la ciudad de Córdoba Ver.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com