Home » » LO SENTENCIAN POR 4 AÑOS POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO

LO SENTENCIAN POR 4 AÑOS POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO

Veracruz, Veracruz  a 31 de julio de 2017 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su de Delegación Estatal en Veracruz, inició investigación por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, derivado de la detención de una persona.
El Juez Sexto de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Boca del Rio, dicto sentencia condenatoria de cuatro años de prisión y multa de siete  mil 340 pesos, a una persona por ser penalmente responsables del delito referido.
De acuerdo con la causa penal, el 28 de marzo de 2016, el hoy sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México, a la altura de la calle Torre esquina Dintel, en la colonia El Campanario, del municipio de Veracruz, cuando traía consigo un arma de fuego, tipo escopeta, calibre  20 y 39 cartuchos útiles, sin contar con el permiso correspondiente para su portación.
El sentenciado, se encuentran internado cumpliendo su condena por el delito mencionado en el Centro Federal de Readaptación Social número 11 “CPS- Sonora”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com