Home » » MÁS OBRA DE URBANIZACIÓN PARA CD. MENDOZA

MÁS OBRA DE URBANIZACIÓN PARA CD. MENDOZA

Agradecen vecinos a Reené Huerta la pavimentacion de la avenida Manuel Doblado

Cd. Mendoza; Ver.-Se convirtió en una fiesta la inauguración de la urbanización de la avenida Manuel Doblado entre calles Ricardo Flores Magón y Francisco Ferrer Guardia. Los vecinos agradecieron al presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas, donde se invirtieron 1 millón 161 mil pesos.
El alcalde mendocino estuvo acompañado de cuatro diputados locales, quienes constataron como del 2014 al 2016 se realizaron 53 obras de drenaje, agua potable, tomas domiciliarias con una inversión de 27 millones 229 mil pesos. Asimismo del 2014 al 2016 se pavimentaron 39 vialidades.
Tras resaltar los beneficiados la labor del munícipe Reené Huerta Rodríguez, procedieron a cortar el listón inaugural de la avenida que ahora cuenta con drenaje, agua potable, toma domiciliarias, y pavimento con concreto hidráulico.
Finalmente las familias compartieron el pan y la sal con el presidente municipal, el jefe de la oficina operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), Luis Arturo Flores Cadena, los legisladores veracruzanos, e invitados a presenciar cómo avanza el progreso en Camerino Z. Mendoza.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com