Home » , » MORENA HACE INVITACIÓN A MILITANTES DE OTROS PARTIDOS

MORENA HACE INVITACIÓN A MILITANTES DE OTROS PARTIDOS

 A QUE SE SUMEN AL PACTO DE UNIDAD.

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Realizan rueda de prensa militantes y simpatizantes de MORENA en Ciudad Mendoza, el objetivo fue a dar a conocer que las puertas están abiertas para la militancia de otros partidos que se quieran sumar l proyecto de unidad rumbo al 2018 y que buscará el beneficio de la sociedad generando mejores oportunidades de vida.
En la rueda de prensa se dio a conocer que le dan la bienvenida a, Rodolfo Vargas, para que logre la Coordinador  Distrital con cabecera en Ciudad Mendoza por MORENA, Luis Arturo Santiago Martínez, mencionó que tiene todo el apoyo y que la decisión la estará tomando la dirección federal del Movimiento Regeneración Nacional.
“La ruta de Nacional de trasformación en la república está del lado de Morena y se ha convertido en un partido que ha venido sumando, incorporando a personas de diferentes militancias, de diferentes colores; en esta pacto de unidad haremos todo  lo posible por que MORENA gane en la Presidencia de la República, la Gubernatura del Estado, gane la Diputación Federal y Local”. Expresó, Santiago Martínez.
“Desde aquí celebramos que Morena está creciendo, que es el futuro y que es la vanguardia; en el Consejo Estatal el día sábado aprobaron dos propuestas para la Coordinación Local del Distrito 21 con Cabecera en Ciudad Mendoza, uno es Julián Ramos y la otra persona es Rodolfo Vargas quien tiene toda nuestra confianza porque es una persona distinguida e integra, que se ha formado en la izquierda, que ha sido Delegado Distrital y Consejero Nacional”. Explicó, Luis Arturo.
Puntualizó que aún no se ha cerrado el proceso de selección, “el Nacional vendrá a proponer una persona  para la Coordinación Local, esperaremos su propuesta, estaremos trabajando en unidad, esteremos todos los morenos militantes y simpatizantes haciendo la lucha por sumar adeptos, pero siempre siguiendo los postulados del partido que son: no robar, no mentir y no traicionar nunca”.
Rodolfo Vargas Ramírez, Consejero Nacional de Morena, finalizó diciendo que hace la invitación a todas las personas para que se siga construyendo en el interior de MORENA un equipo sólido con el interés de sacar al país del bache que está sumergido, “Somos un partido moderno y unido que la sociedad veracruzana necesita en esta etapa de lucha, en la que diferentes actores de la vida social está dando para tener un México más justo; morena como partido en movimiento, como militantes comprometidos con la esperanza de México, tienen que ser un ejemplo en esta proceso de cambio que está viviendo nuestro país, los invito a que hagamos una reflexión y que con sinceridad no unamos para ser fuertes y salir airosos de cualquier obstáculo que se pueda presentar, debemos ser el instrumento de lucha para dedicarnos a construir un mejor futuro en el Estado y en el País”.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com