Home » » Otra Obra mas en Cd. Mendoza

Otra Obra mas en Cd. Mendoza

Vecinos agradecieron a Reené Huerta el esfuerzo y perseverancia de la administración local, para concluir los trabajos



Camerino Z. Mendoza Ver.-Acompañado de vecinos, autoridades locales, pusieron en marcha la tarde de este lunes, la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la avenida Ignacio Allende entre calles Prado y vías del ferrocarril.
Los beneficiados, en voz del presidente del comité de contraloría social, Julio Rodríguez Cueto, agradecieron al presidente municipal Reené Huerta Rodríguez e integrantes del cabildo, la ejecución de estos trabajos.
“A nombre de todos los vecinos, los cuales nos sentimos muy emocionados por la construcción de esta pavimentación, la cual el día de hoy por fin la vemos hecha realidad y que en mucho nos va a beneficiar a todos”, externó el representante vecinal.
Mencionó que los habitantes de la avenida Ignacio Allende, están sumamente agradecidos con la administración municipal, por haberlos tomado en cuenta para la ejecución de esta obra.
“Se veía fácil, pero durante el proceso de las gestiones se nos presentaron muchos obstáculos, los cuales fuimos superando gracias a todas aquellas personas que se tomaron su tiempo y nos brindaron su apoyo incondicional, para llegar a un feliz término en los trámites que emprendimos”, destacó.
Por su parte, el regidor primero Alejandro Reyes Cruz, dijo sentirse a gusto porque los vecinos le apostaron a la urbanización de su Avenida, lo cual no fue fácil, pero gracias al tesón del cabildo mendocino, fue posible sacar adelante la obra.
“Porque lo más viable era claudicar y decir no pudimos: pero nunca esa fue la mística de esta administración, si algo le apostamos era a la obra social y el rubro educativo, que por fortuna, creo estamos entregando cuentas que ustedes serán los mejores jueces cuando ya no estemos en funciones, el próximo 31 de diciembre, por eso es que da orgullo venir a compartir el corte de un listón simbólico inaugural”
En la avenida Ignacio Allende, entre calles Prado y vía del ferrocarril, el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, urbanizó 693.00 metros cuadrados de pavimento hidráulico, y 153.50 metros lineales de guarniciones y banquetas.
Durante el ejercicio 2016, se rehabilitó la red de drenaje sanitario y agua potable, con una inversión económica del orden de los $314,523.36
Este día, oficialmente se entregaron los trabajos de pavimentación, donde se ejerció un presupuesto de $796,180.23.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com