Home » » POR INCUMPLIR SUS OBLIGACIONES PROCESALES

POR INCUMPLIR SUS OBLIGACIONES PROCESALES

CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA 

La delegación de la Procuraduría General de la República ( PGR ) en Veracruz, obtuvo del Juzgado Décimo de Distrito de Procedimientos Penales Federales en la entidad, una orden de reaprehensión contra una persona probable responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Veracruz, dieron cumplimiento al mandamiento judicial emitido contra el imputado, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).
El ahora indiciado llevaba su proceso en libertad, bajo caución, por su probable responsabilidad en el delito referido, sin presentarse a comparecer ante el Juez, el día de la fecha señalada; motivo por el cual se libró el mandamiento judicial en su contra.
Sin embargo, dicha orden de aprehensión se cumplimenta por reclusión, ya que el imputado se encuentra interno en el Centro de Readaptación Social número de Acayucan, Veracruz, cumpliendo una condena por un delito del fuero Común.
Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias correspondientes a todas las personas que violan las leyes federales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com