Home » , , » Prioritario impulsar el… DEPORTE MOTIVANTE ENTRE JOVENES COMO EL FUTBOL

Prioritario impulsar el… DEPORTE MOTIVANTE ENTRE JOVENES COMO EL FUTBOL

EL CLUB CORDOBA F.C , EN SEPTIEMBRE EMPEZARA SEGUNDA TEMPORADA.

Participaran 18 equipos de tercera división: Vicente Demuner Pitol.

En Córdoba se jugaran dos partidos por mes  en la temporada

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de agosto—Vicente Demuner Pitol, presidente del Club CORDOBA F.C. de Futbol de tercera división, califico de prioritario impulsar este deporte que tanto motiva a los jóvenes , además de que en esta localidad y su región existe  mucha afición, a quien le ofrecemos esta actividad en el campo deportivo Murillo Vidal.
En este sentido el Presidente de dicho Club, aseguro haberse logrado resultados positivos en la primera temporada, esto- agregó—nos motiva para seguir adelante.
Por lo que desde estos momentos la directiva del club CORDOBA F:C: empezamos—dijo- a organizar la segunda temporada , participaran en ésta 18 equipos de la tercera división, del grupo 3, formado por el Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Destaco  que en esta segunda temporada 2017 / 2018, a empezar en Septiembre próximo el Club tendrá una plantilla de 35 jóvenes, quienes actualmente realizan sus prácticas, orientadas por su director técnico  Víctor Hernández Valdivia.
Asevero que cada uno de los equipos participantes en esta segunda temporada, tiene en sus respectivas plantillas a jóvenes.
De ahí la importancia de impulsar el deporte del Futbol entre la juventud es totalmente prioritario y sobre todo porque formando equipos se le da vida al parque deportivo “Rafael Murillo Vidal “, ubicado en la zona del Beisborama.

Para concluir Demuner Pitol dio a conocer que la directiva del Club CORDOBA F.C….vice- presidente Miguel Layun, Antonio Núñez  Arenas, y como Directores, tenemos a  Edgar Villegas  Morales, Dámaso Moran Domínguez, Roberto  Martínez Rueda y en el área jurídica se encuentra el Abogado Armando Vázquez Garibay.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com