Home » » QUEDO INTEGRADO EL COMITÉ VIGILANCIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL

QUEDO INTEGRADO EL COMITÉ VIGILANCIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL







Cd. Mendoza Ver.- Autoridades viales, encabezaron este miércoles la ceremonia de toma de protesta del comité ciudadano de vigilancia en materia de tránsito y seguridad vial, evento que tuvo lugar en la sala de cabildo del palacio municipal.

El comité ciudadano, tendrá la labor de trabajar en conjunto con la delegación local de tránsito, para reportar anomalías de carácter social, señalamientos que no sean visibles y cualquier otro tipo de reporte, dijo el jefe vial mendocino, Juan Villanueva Ascencio.

Subrayó que el propósito es lograr en conjunto: autoridades y ciudadanos, una mejor ciudad y el mismo quedó integrado por taxistas de la localidad.

“Estamos haciendo el compromiso con ellos, para que tengan el respeto para los espacios que tienen asignados y no estén violando el reglamento al parecer en doble fila o estacionarse en sitios donde no deben de hacerlo”, ejemplificó el entrevistado.

Villanueva Ascencio, refirió que los integrantes del comité de vigilancia ciudadano de tránsito y seguridad vial, estarán comunicados vía telefónica y se reunirán una vez a la semana. Aclaró que sus miembros no tendrán ninguna injerencia en materia de vialidad.

“De la misma forma, pactamos con ellos que ante las contingencias naturales que se avecinan, trabajaran como prestadores de servicio de manera gratuita hacia la población, asunto que será debidamente vigilado y estaremos por ello al pendiente para que se cumpla con cabalidad”, destacó.

Encabeza como presidente el comité ciudadano de vigilancia en materia de tránsito y seguridad vial: Rafael Sánchez Velázquez, Martín Pacheco Díaz y Daniel Sánchez García, como secretario y tesorero.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com