Home » , » Se ofertaron más de 400 empleos en su mayoría son contratados.

Se ofertaron más de 400 empleos en su mayoría son contratados.

Se estabiliza el…
S.N.E. PARA ATENDER DEMANDA  LABORAL Y DISMINUIR  DESEMPLEO EN ESTA REGIÓN, HABRA OTRA FERIA DEL EMPLEO ESTE AÑO: VAZQUEZ GARCIA



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 30 de agosto- Con el objetivo de disminuir al máximo el desempleo en esta región, antes de concluir este mes se efectuó la Feria del Empleo focalizada específicamente para jóvenes en el parque 21 de Mayo y se hacen gestiones que permitan realizar otra Feria más en este año, en otra localidad, menciono el Coordinador Operativo del Servicio Nacional de Empleo—SNE—Mauricio Vázquez García.
Asimismo puntualizo…tenemos Servicio Nacional del Empleo, para muchos meses más…por ello, reitero- redoblamos las actividades en reactivar cada uno de los programas instrumentados por esta Institución en apoyo directo a familias, o personas desempleados, y éstas puedan encontrar un trabajo digno en las Ferias efectuadas , como la de ayer, en el parque 21 de Mayo.
Estoy muy contento—expreso el funcionario-porque observamos que en las Ferias organizadas por esta Institución se logran colocar más del 50 por ciento, pero nuestro objetivo, es- añadió—que todo solicitante sea contratado por alguna de las empresas que ofertan empleos.
Revelo que en todos los sectores de la población hay desempleo, sin embargó, a quienes más se les dificulta colocarse es a personas con alguna discapacidad,
En este sentido se dialogará con empresarios y estos puedan dar oportunidad de empleos a personas con discapacidad, así como a personas adultas mayores.
En igual forma Vázquez García, aseguro que cada uno de todos los programas sociales implementados por esta Institución están reactivándose atendiendo a todas las personas que quieran participar, en programas de  Proyectos Productivos, de Movilidad, en los convenios existentes con Canadá, BECATE, entre otros.

Cabe hacer mención que la Feria realizada ayer en el parque 21 de Mayo, fue inaugurada por el Alcalde Tomas Ríos Bernal, la Secretaria y Directora del SNE, y muchos funcionarios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com