Home » » SE REINICIARAN OBRAS DE EQUIPAMIENTO URBANO PRIORITARIAS Y MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

SE REINICIARAN OBRAS DE EQUIPAMIENTO URBANO PRIORITARIAS Y MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

Tras manifestaciones…
DE COLONOS SE REINICIARAN OBRAS DE EQUIPAMIENTO URBANO PRIORITARIAS Y MEJORAMIENTO DE VIVIENDA: AVENDAÑO LOPEZ


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 31 de julio—Tras continuas manifestaciones de pobladores de colonias populares de reciente creación, el Alcalde Tomas Ríos Bernal, autorizo se reactivaran obras de equipamiento urbano prioritarias, así como el mejoramiento de viviendas de familias que viven  verdaderamente
En condiciones vulnerables, menciono, Jorge Avendaño López, el dirigente de la asociación de Gestión y Vivienda.
Avendaño López, subrayo, que las obras solicitadas con toda oportunidad y prioritarias, son, guarniciones y banquetas, ampliación de la red de alumbrado público, agua y drenaje, en las colonias…Valle Dorado…San Miguelito en su tres diversas  etapas.
Pero también- agregó- se le solicito al Presidente Municipal, que fueran incluidas en los programas de mejoramiento a la vivienda popular, de familias en condiciones reales de vulnerabilidades estas tengan piso firme y por lo menos un cuarto con su respectiva loza.

Jorge Avendaño, indico que nuevamente se reunirá con autoridades municipales, para entregar algunos documentos de las familias solicitantes del apoyo  y logren este beneficio del ayuntamiento presidido por el Alcalde Tomas Ríos Bernal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com