Home » , » Tercer Festival, centenares de pobladores disfrutaron evento.

Tercer Festival, centenares de pobladores disfrutaron evento.

Emotiva recepción a…
DISTINGUIDOS ARTISTAS DEL FOLCLOR INTERNACIONAL Y NACIONAL, AUTORIDADES MUNICIPALES, CIOFF Y COMPAÑÍA VIDANZA, INAUGURAN

Añadir leyenda


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de agosto—Centenares de pobladores disfrutaron de la inauguración del Tercer Festival Internacional y Nacional del Folclor, en el foro más grande de esta ciudad, el parque 21 de Mayo, donde estuvieron presentes autoridades municipales de CIOFF y de la compañía Vidanza, principal organizadora del evento cultural.
Previo a esta inauguración los distinguidos visitantes recibieron emotiva recepción con la celebración de la Santa Eucaristía, en la Catedral de Córdoba, en ésta, el Sacerdote les dio la bienvenida a nombre de todos los cordobeses.
Con este evento espiritual, empezaron las festividades del protocolo de bienvenida, a esta ciudad donde permanecerán esta semana, presentando la música tradicional y folclórica de países como  Polonia, Paraguay, Colombia, Argentina y desde luego México.
Entre los principales organizadores se encuentra la compañía Vidanza que dirige Yessica Navarro, quien destaco la determinante participación del Alcalde Córdoba, Tomas Ríos Bernal, quien ha proporcionado el apoyo económico para atender a todos los artistas tanto nacionales como internacionales.
Con la realización de este evento cultural de talla internacional—menciono Yessica—Córdoba, y nuestro país- se ubican ya dentro del panorama internacional en la realización de estos eventos culturales.
Y nuestro proyecto- subrayó- es consolidarlo, para lograr que cada año, sea celebrado este Festival Internacional del Folclor en Córdoba, al representar un fuerte impulso a la Cultura así como sustancial derrama económica para el sector hotelero y restaurantero. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com